Nicole Kidman estuvo una vez vinculada a Lenny Kravitz, incluyendo un compromiso secreto

📅 03/10/2025 👤 Julio Fuente 📂 parejas

Nicole Kidman ha formado parte de numerosas parejas de alto perfil en Hollywood. Estuvo previamente casada con Tom Cruise y, actualmente, está tramitando un divorcio de la estrella de música country Keith Urban.

La mayoría de nosotros hemos pasado por alto algunos de los otros romances explosivos en los que se ha visto involucrada. Sin embargo, tras la reciente separación de su cónyuge de 19 años, es el momento perfecto para dar un paseo por el camino de la memoria y recordar a la celebridad con la que estuvo comprometida temporalmente a principios de la década de 2000, el músico y actor de Los Juegos del Hambre, Lenny Kravitz.

Aunque la pareja tuvo una relación breve, la actriz de Babygirl ha mantenido la conexión con la familia a lo largo de los años, ya que protagonizó junto a Zoë Kravitz la serie Big Little Lies.

Examinamos cómo se conocieron Nicole y Lenny y por qué la pareja nunca llegó al altar:

¿Cómo se conocieron Nicole Kidman y Lenny Kravitz?

Según informó People, Nicole supuestamente conoció a la estrella de rock en 2002. Por casualidad, Nicole estaba alquilando la residencia de Lenny en Manhattan mientras su casa en West Village estaba en renovaciones.

Al parecer, él fue un excelente casero porque durante ese periodo, se unieron y desarrollaron sentimientos el uno por el otro. Comenzaron su romance en algún momento de 2003.

Mantuvieron esta relación en secreto y rechazaron las afirmaciones de que estaban juntos. Sin embargo, fueron vistos juntos en eventos prestigiosos, incluyendo la celebración del cumpleaños del mago David Copperfield y el memorial de Gregory Hines en el teatro Apollo.

"Son muy cercanos", le dijo a People en ese momento Leslee Dart, representante de Nicole. "Él es muy importante para ella. Más allá de eso, no lo sé".

El compromiso de la pareja

A finales de 2003, US Weekly fue el primero en informar que Lenny le había propuesto matrimonio a Nicole, un hecho que Nicole no confirmó hasta 14 años después.

En ese momento, tanto Nicole como Lenny eran padres solteros que trabajaban en Manhattan, con un enfoque compartido en la familia. Sin embargo, su boda planeada nunca se materializó.

La pareja terminó su relación en diciembre de 2003 después de pasar el Día de Acción de Gracias en la residencia de Lenny en Miami, según informó People.

Nicole le confesó a Vanity Fair en 2007: "Realmente no quería una relación", sin especificar que fue Kravitz con quien estuvo comprometida. "Solo quería que mis hijos me tuvieran a mí, y no me sentía cómoda teniendo a alguna persona en ese pequeño ajetreo. Y luego me comprometí con alguien... pero simplemente no era lo correcto. No estaba lista. No estábamos listos".

Nicole y Lenny a lo largo de los años

Nicole ha mantenido cierto contacto con la familia Kravitz a lo largo de los años, ya que ha trabajado con la hija de Lenny, Zoë, en proyectos televisivos.

"Bueno, conocía a Zoë porque estuve comprometida con su padre. ¡Todo queda en familia! Amo a Lenny; es un gran tipo", compartió Nicole con Vanity Fair.

Zoë elogió a Nicole en la entrevista, diciendo: "[Nicole] puede ser tranquila y tímida, lo cual es interesante porque la bestia como actriz que es, es tan fuerte y clara. Es tan buena que a veces era una distracción. Después de cada toma quería parar y decir, 'Guau'".

Aunque las razones detrás de su separación siguen siendo un misterio, ambos solo han tenido comentarios positivos sobre el otro en público.

En una entrevista con Mr Porter's The Journal, Lenny no pudo evitar elogiar a Nicole, afirmando: "Nicole es increíble".

Continuó compartiendo: "Zoë y ella no habían pasado tiempo juntas desde que era más joven, desde que Nicole y yo estábamos juntos, así que eso fue genial".

Kidman también habló sobre su vínculo con su casi-hijastra en una entrevista de 2020 con Elle, tras su colaboración en la exitosa serie de HBO Big Little Lies.

"Me siento protectora, como una hermana mayor, hacia ella", expresó, "Ella está labrando su propio camino con confianza y gracia. Está teniendo un gran momento ahora, pero solo va a ser más grande. Es una triple amenaza porque puede bailar, cantar y actuar. Es profundamente femenina, ¡y siempre huele tan bien!".

Nicole Kidman estuvo una vez vinculada a Lenny Kravitz, incluyendo un compromiso secreto

Créditos de la imagen https://www.themirror.com/entertainment/celebrity-news/nicole-kidman-lenny-kravitz-romance-1423754