Rauw Alejandro confiesa en Madrid su situación sentimental: «Espero que todas estén solteras porque yo también lo estoy»
El fenómeno mundial del reggaetón y el R&B latino, Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, más conocido como Rauw Alejandro, ha vuelto a demostrar que su magnetismo sobre el escenario va mucho más allá de los ritmos pegadizos y los juegos de luces. En plena gira Cosa Nuestra, el cantante puertorriqueño ha convertido el Movistar Arena de Madrid en un hervidero de emociones, ofreciendo tres conciertos con todas las entradas agotadas. Pero, como suele ocurrir con las grandes estrellas, lo que realmente hace vibrar al público no siempre es solo la música, sino también los detalles más íntimos que el artista decide compartir.
Durante su tercera y última noche en la capital española, Rauw Alejandro aprovechó una pausa en el espectáculo para lanzar una declaración que no pasó desapercibida. El intérprete de «Todo de Ti» y «Desenfocao» se dirigió directamente a sus seguidoras, recordándoles quiénes llevan realmente el mando en la relación artista-público: «Ustedes son las que mandan, hoy y siempre, que eso nunca se les olvide». Una frase que, pronunciada con la naturalidad que le caracteriza, encendió los gritos de admiración y complicidad en todo el recinto.
Contenido original en https://www.elperiodico.com/cuore/famosos/2025/07/09/rauw-alejandro-confiesa-estado-sentimental-ultimo-concierto-madrid-soltero-119515720
Si cree que algún contenido infringe derechos de autor o propiedad intelectual, contacte en bitelchux@yahoo.es.
Copyright notice
If you believe any content infringes copyright or intellectual property rights, please contact bitelchux@yahoo.es.