“Todos sabemos que conseguir lo que quieres en la vida puede ser difícil. Por eso he decidido dejar que otra persona financie mis sueños: comer en los mejores restaurantes sin costarme un centavo”. Quien así se expresa en su Tumblr es Erin Wotherspoon, una chica de Toronto de 23 años predestinada desde la pila bautismal a degustar viandas en cuchara de plata. Pero tiene un problema. No tiene dinero para sentarse a las mesas más altas.
Así que esta foodie de buen ver se ha encomendado como misión que los ricos puedan permitirle el lujo de satisfacer su apetito por la comida gourmet, lo único que le importa a estas alturas de su vida.
Para ello, Erin se ha abierto tropecientas cuentas en sitios de citas (como OK Cupid y el sitio líder para solteros judios J-Date) donde se deja invitar a cenar por hombres (o mujeres) y luego la chica narra cada una de sus citas en su blog: Restaurant tips from a serial dater. E incluso tiene una lista de los mejores restaurantes de la ciudad, con la que trata de convencer a sus citas para cenar allí.
Restaurant tips from a serial dater
La única condición es que ella pueda ponerse morada por la cara mientras su cita afloja la billetera. Y motivos no le faltan para convencer. De hecho, ella misma afirma que “los hombres deben sentirse honrados por esta invitación abierta salir conmigo”.
A pesar de que muchos acaben a caer de un burro en su blog después de una velada con la muchacha. Y eso cuando no se presenta en un buffet mandarín de 40$ el plato con chandal y tacones, como la que va al supermercado. Significado de emojis
Sea como fuere, la chica, que es aspirante a actriz, no ceja en su empeño de llegar a completar la lista de 48 restaurantes de alto copete que ha elaborado para saciar su hambre, mientras provoca sentimientos encontrados, como los que la tachan de simple meretriz gastronómica, a los que se debaten entre dejarse la nómina para invitarla a cenar; y pasando también por los que piensan que es una “psicópata manipuladora” que lo único que busca es la repercusión mediática y los dineros que vienen detrás.
Y por lo que parece, con sus argucias ha logrado meterle un mordisco al dulce banquete de la fama. Aunque esta fama sea efímera como el humo de un consomé de pato.
https://www.vimeo.com/78231779
Vía: Toronto Life y Eater
La blogger que se convierte en ligona en serie para cenar por La cara en restaurantes de lujo
“Todos sabemos que conseguir lo que quieres en la vida puede ser difícil. Por eso he decidido dejar que otra persona financie mis sueños: comer en los mejo
comodibujar
es
https://imagenestop.net/static/images/comodibujar-la-blogger-que-se-convierte-en-ligona-en-serie-para-cenar-por-la-cara-en-restaurantes-de-lujo-16090-0.jpg
2025-01-15
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente