Reseña de los Sims 4: Cottage Living DLC.

📅 09/09/2025 👤 Julio Fuente 📂 sims

La agricultura y el estilo de vida rural han llegado por fin a Los Sims 4 con el pack de expansión Los Sims 4 Vivir en una casa de campo. Los jugadores pueden explorar el encantador pueblo de Henford-on-Bagley, inspirado en la campiña inglesa, conocer a nuevos y antiguos PNJ, incluidos los infames Crumplebottoms, construir una casa de campo rústica y criar cultivos, gallinas, vacas y llamas de gran tamaño. Los Sims 4 Vivir en una cabaña también introduce nuevas habilidades que aprender, como la fabricación de conservas y el punto de cruz, nuevas aspiraciones y rasgos para dar cuerpo a la personalidad de un Sim, y nuevos eventos como la Feria semanal de Finchwick y los Desafíos del Lote.

Lo bueno es que ya no tienes que esperar mas para Comprar Sims 4: Cottage Living Origin Key online al mejor precio en la tienda online de videojuegos 95gameshop.com al mejor precio en España o sudamérica.

La jugabilidad de Los Sims 4 Vivir en una casa de campo es más variada, gratificante y rejugable que la que ofrecían los anteriores packs de expansión de Los Sims. Los jugadores tienen la oportunidad de gestionar una granja totalmente autosuficiente, lo que requiere un gran esfuerzo. Los animales de granja añadidos necesitan ser alimentados, regados, limpiados y socializados adecuadamente cada día para mantener su felicidad y animarles a seguir produciendo artículos de primera necesidad como leche, huevos y lana. Los cultivos de gran tamaño son propensos a desarrollar malas hierbas o a atraer bichos, y los Sims tendrán que estar atentos para asegurarse de que sus preciadas calabazas y sandías no se marchiten. A medida que los Sims desarrollen sus habilidades en el huerto o recojan recursos de sus animales, podrán investigar y aprender más sobre las plantas y animales a su cuidado. Los Sims también tendrán que asegurarse de comprar comestibles o cultivar, cosechar o forrajear sus propios alimentos si quieren cocinar comidas. Estos amplios y variados requisitos garantizan que nunca habrá dos partidas guardadas completamente idénticas, dando a los jugadores mucho más que hacer y experimentar en varias partidas.

reseña Sims 4: Cottage Living DLC.

Los fans de Los Sims llevan muchos años pidiendo un pack de granja, y aunque Los Sims 4 Vivir en una casa de campo no incluye caballos ni tantos cultivos como la comunidad esperaba, ofrece una experiencia refrescante que afecta significativamente a la jugabilidad incluso fuera de Henford-on-Bagley. Aunque gestionar una granja puede ser tedioso y requerir cierta microgestión al principio, al final es una experiencia gratificante y un cambio de juego para los fans de Los Sims 4 que busquen más cosas que hacer en el juego.

El cuidado de los animales es la característica más destacada de Los Sims 4 Vivir en una casa de campo. Aparte de los gatos, perros y pequeños roedores del Pack de Expansión Gatos y Perros y el Pack Mis Primeras Mascotas, los Sims han tenido pocas oportunidades de relacionarse con animales. En Vivir en una casa de campo, los Sims tendrán que cuidar de su ganado como si fuera una mascota. Los Sims no solo pueden charlar con su ganado y acariciarlo, sino que también pueden alimentarlo con golosinas especiales. Estas golosinas pueden alterar el aspecto de la criatura, así como el tipo de recursos que produce. Los Sims pueden visitar al Guardián de Criaturas en el Bosque de Zarzas para comprar ropa para su vaca o llama y personalizarlas aún más. Muchas de estas interacciones contribuyen a la felicidad del animal, y los animales más felices producen recursos de mejor calidad.

Los jugadores que aún no quieran hacerse con Los Sims 4 Vivir en una casa de campo también se beneficiarán de algunas mecánicas nuevas que se incluyeron en el parche gratuito del juego base. Ahora todos los jugadores podrán cocinar o cultivar un huerto como actividad de grupo con Sims Niños. El Calendario de Los Sims 4 Estaciones ahora forma parte del juego base, lo que permite a los jugadores planificar y hacer un seguimiento de eventos especiales. Ahora los jugadores pueden añadir estanques y elementos acuáticos naturales a sus parcelas con la herramienta gratuita Estanques. Los Sims ya pueden pedir algo más que pizza con el servicio de entrega Zoomers, una variante de GrubHub y DoorDash que permitirá a los hogares encargar comidas completas. Por último, todos los jugadores pueden añadir Desafíos de Lote para diversificar una partida y contar historias más interesantes.

Los Sims 4 Vivir en una casa de campo es una vuelta a la forma muy necesaria para la franquicia de Los Sims, que aporta mecánicas de juego profundas y desarrolladas y más opciones para la creación creativa de personajes, construcciones y narración de historias. La incorporación de actividades en las que pueden participar los niños ayuda a mejorar el juego en familia y a dar más cuerpo a las etapas de la vida de los Sims más olvidadas. Aunque al principio el mantenimiento de una granja autosuficiente puede parecer una tarea difícil y complicada, la incorporación de muchas más opciones e interacciones profundas hace que estas características se mantengan frescas durante más tiempo. La jugabilidad de Cottage Living es mucho menos repetitiva que la de anteriores paquetes de contenido descargable, y los jugadores ven recompensas tangibles por su duro trabajo, como mejores recursos, animales más felices y comidas más deliciosas. Los Sims 4 Casa de Campo tiene el potencial de convertirse en uno de los packs de expansión esenciales de Los Sims 4 a ojos de la comunidad, alterando para siempre la jugabilidad como hicieron Estaciones y Paternidad. Hay muchas cosas que gustan de Los Sims 4 Vivir en una casa de campo y, con suerte, los fans de Los Sims 4 verán más cosas así en un futuro próximo.

El pack de expansión incluye un nuevo mundo: Henford-on-Bagley. Es un mundo rural, inspirado en la campiña británica, con tres barrios y 12 parcelas. El mundo cuenta con una parcela de alquiler en The Bramblewood, que permite a los Sims pasar allí sus vacaciones.

Ganado y animales salvajes

Este pack incluye una gran variedad de animales con los que los Sims pueden interactuar. Se pueden comprar gallinas, vacas y llamas en alojamientos para animales como el gallinero y el cobertizo para animales. Las gallinas producen huevos, las vacas producen leche que se puede convertir en leche aromatizada alimentando a la vaca con ciertos objetos y las llamas se pueden esquilar para obtener lana.

Zorros, conejos y pájaros salvajes vagan por el mundo como animales salvajes y los Sims pueden entablar relaciones con ellos. Entablar amistad con los animales salvajes otorga varias bonificaciones de juego, como que los animales salvajes ayuden a cultivar las cosechas o a entregar regalos.

Nuevos objetos

Nuevos rasgos

Nuevas aspiraciones

Nueva habilidad

Nueva emisora de radio

Nuevos PNJ

Nuevas familias