Los compañeros de fútbol de David Beckham han revelado cómo es realmente su esposa Victoria
Varios de los excompañeros de fútbol de David Beckham insisten en que su esposa Victoria no es ni de lejos tan reservada o pulida como la gente supone.
Para los extraños, Posh Spice siempre ha parecido la imagen de la elegancia impecable: un icono de la moda con un nivel de refinamiento casi inalcanzable. Pero aquellos que mejor la conocen pintan una imagen mucho más cercana.
Según un puñado de excolegas de Beckham, Victoria no es la diva distante que el público a veces imagina. En realidad, es cálida, ingeniosa y refrescantemente sencilla.
Wayne Rooney, quien jugó junto a David con la selección nacional de Inglaterra durante más de seis años, compartió una historia memorable. En el podcast The Wayne Rooney Show, recordó una noche en casa de los Beckham durante la etapa de David en el Real Madrid a mediados de la década de 2000, esperando una comida elegante pero recibiendo algo completamente diferente.
"Recuerdo que hace años nos invitaron a cenar a casa de Becks. Éramos yo, Lamps [Frank Lampard] y un par de jugadores más", recordó Rooney. "Fuimos a su casa, Coleen y yo, solo teníamos 19 años o algo así."
"Pensábamos: 'esto es raro, ¿qué está pasando aquí?' Estábamos sentados allí con Becks y Victoria cenando, era como... [no era nada elegante]... estábamos comiendo kebabs."
Aunque la habitación estaba llena de futbolistas, Victoria era la que ponía la energía. "Es una mujer tan encantadora y divertida", añadió Rooney. "Mucho más divertida de lo que la gente piensa."
Otro recuerdo viene de Carlos Pavón Jr., hijo del excompañero de Beckham en el LA Galaxy, Carlos Pavón. En 2007, los Beckham organizaron una gran fiesta de cumpleaños para uno de sus hijos en un parque lleno de camas elásticas e inflables.
Pavón Jr., que entonces tenía solo 12 años, estaba saltando con el hijo de Beckham cuando Victoria se unió de repente. "Me di cuenta de que la madre del niño entra, la esposa de David, Victoria", dijo en el podcast La Pelota Al DIEZ. "Ella empezó a saltar con nosotros, y yo pensé: 'No puedo creer que esté haciendo esto con Victoria Beckham'."
"Así que creo que eso fue lo más gracioso. Todos vieron cuando ella entró y empezó a saltar con nosotros, así que cuando salí, creo que todos vieron mi cara de sorpresa, como, 'Vaya, eso acaba de pasar'. Fue muy gracioso."
Historias como estas de diferentes años y países apuntan a la misma verdad: Victoria no es la reina del glamour gélida que la gente cree que es. Es accesible, llena de humor y más que feliz de relajarse, ya sea comiendo kebabs o en una cama elástica.
David ha dicho a menudo que su sentido del humor es una de las claves de su relación duradera. Casados desde 1999, después de comprometerse el año anterior, la pareja sigue siendo una de las parejas de poder más reconocibles del mundo.
Tienen cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper. Los tres chicos casi siguieron los pasos de su padre al convertirse en estrellas del fútbol, ya que todos se entrenaron en la academia del Arsenal en un momento dado.
Créditos de la imagen https://www.themirror.com/sport/soccer/david-beckham-victoria-wayne-rooney-1429393