"Mi esposa se gastó $1,000 para alimentar su adicción, así que tomé una gran decisión"
Un hombre harto declaró que su matrimonio "se acabó" después de acusar a su esposa de gastarse casi $1,200 en algo por lo que la mayoría de las parejas no terminan separándose: comida para llevar. El esposo anónimo reveló en Reddit su plan de divorciarse de su esposa debido a su adicción poco saludable, afirmando que la gota que derramó el vaso fue su deshonestidad sobre sus gastos.
Él explicó cómo trabajaba todos los días para ganar suficiente dinero para mantener comida en el refrigerador y un techo sobre sus cabezas mientras su esposa estaba sin trabajo. Pero recientemente descubrió que ella había gastado una fortuna en aplicaciones de delivery, no solo malgastando su dinero sino también dañando su salud en el proceso.
"Mi esposa desempleada se había gastado $1,176 en aplicaciones de delivery en solo un mes", reveló en una publicación de '¿Soy El Idiota?' en Reddit. "Esto está terriblemente fuera de lo que podemos permitirnos gastar en comida para llevar. Y como ella no parecía estar dispuesta a parar, cancelé nuestra tarjeta de crédito y trasladé el dinero de nuestra cuenta conjunta a la mía propia".
Su esposa protestó diciendo que esto era injusto y lo regañó por dejarla sin dinero, pero él insistió en que era por su propio bien. Continuó: "Ella hizo varios berrinches a pesar de estar aparentemente severamente desnutrida, amenazó con el divorcio, tiró un montón de la comida que teníamos en el refrigerador para intentar forzarme a que la dejara pedir comida para llevar, e incluso intentó adivinar la contraseña de mi cuenta bancaria un montón de veces (lo siento, mi contraseña no es TacoBell123).
"Esa última fue cómo me enteré de que si intentas adivinar la contraseña de la cuenta bancaria de alguien suficientes veces, el banco le enviará un correo electrónico automatizado".
Un viernes, el hombre notó que su esposa había dejado de quejarse y de lanzar amenazas de divorcio. Pensó que todo había vuelto a la normalidad hasta que fue a sacar la basura y encontró "docenas de bolsas de comida rápida y otros contenedores de comida para llevar en ella".
"Se suponía que mi esposa no debería tener acceso al dinero", dijo. "No tenía idea de cómo estaba pagando la comida. La enfrenté al respecto y primero lo negó todo. Tuve que traer toda su basura de comida rápida para que confesara: había sacado un préstamo.
"Ahora, pensé que había pedido dinero prestado a un amigo o familiar. Pero había sacado uno de esos préstamos de día de pago predatorios. No tengo idea de cómo la aprobaron".
Añadió: "En la siguiente hora, congelé mi crédito. Luego la llevé en auto al lugar del préstamo de día de pago, donde pagué el préstamo en efectivo. Ahora tendré que usar más de mis ahorros para pagar la renta.
"Supongo que, de cierta manera, cortarle el acceso fue exitoso. Ella ya no pidió comida para llevar. Simplemente condujo a los restaurantes a recoger su comida, por el bajísimo precio de $20 por cada $100 que pidió prestado, o $60 en cargos en total".
Sintiéndose completamente derrotado, confesó que quería un divorcio debido a sus hábitos de gasto y comportamiento deshonesto.
En un momento de desesperación, dijo con franqueza: "Le dije que nos divorciaríamos. Así que sí. Mi matrimonio se acabó. Ni siquiera sé cómo son las leyes de pensión alimenticia en mi estado, pero asumo que ella vivirá feliz en una caja de cartón bajo un puente si Uber Eats le lleva su comida allí".
Respondiendo a su publicación, un usuario sugirió: "Guardaría los recibos para el tribunal para que puedan ver cuánto gastó en comida para llevar".
Otro usuario añadió: "Ella tiene una seria adicción a la comida. No es solo una cuestión de comprar comida para llevar o no poder cocinar. Ella necesita ayuda profesional. No es que sea tu responsabilidad".
Una tercera persona ofreció palabras de consuelo, afirmando: "No se va a sentir bien ahora, pero confía en que tu yo del futuro te agradecerá por lo que has hecho. Mencionaría seriamente sus gastos, el desperdicio de comida y los peligros financieros por los que te hizo pasar en el proceso. Ella INTENCIONALMENTE puso a ambos en peligro financiero".
Créditos de la imagen https://www.themirror.com/lifestyle/dating-relationships/my-wife-blew-1k-feed-1384190