No hay nada como un empleado productivo. Son los más valorados por las empresas gracias a su eficacia trabajando. Sin embargo, algunos de ellos van mucho más allá para ostentar verdaderos récords de velocidad en sus puestos de trabajo. Hacen de todo un poco y, probablemente, salen del trabajo con todas sus tareas hechas.
Por ejemplo, hay quien alcanza una velocidad espectacular limpiando ventanas. Mientras que para el resto de los mortales hacerlo es aburrido y molesto, algunos privilegiados saben hacer un trabajo rápido e indoloro:
Los empleados más rápidos se valoran en restauración, donde es necesario un servicio eficaz. Sobre todo en el mundo de la comida rápida, donde se pide precisamente eso, rapidez. No te da tiempo a sacar la cartera y ya habrán terminado de preparar tu pedido y habrán servido a otros tres clientes. ¿Alguien quiere un perrito caliente?
No obstante, si con las salchichas metidas en un bollo el asunto parece fácil, también hay maestros de la alta velocidad en el sector pizzero. Eso sí, no pidas extra de tomate, por favor. Que hay prisa.
De hecho, a la hora de preparar pizzas, hay quienes no tienen ningún problema en cortar la masa en cuantos trozos haga falta. Y si es necesario, lo hacen con dos cuchillos al mismo tiempo. El resultado parece perfecto y nadie resulta herido. ¿Qué más se puede pedir?
No obstante, no solo de la comida rápida viven los empleados más veloces del sector de la restauración. Hasta las saludables sandías pueden ser preparadas para su consumo en un abrir y cerrar de ojos. ¿Cuánto tardarías tú en hacer esto sin cortarte un dedo?
Y ya no es solo preparar los alimentos, sino que incluso el que lava los platos puede formar parte del restaurante perfecto, en el que todo se haga a una velocidad galáctica. Una labor tediosa que puede mejorar si detrás de ella hay alguien que la ejecuta con garbo, como nuestro siguiente empleado, que ha depurado su técnica para perder el menor tiempo posible preparando la loza:
Lo imposible
Como si fueran unicornios, algunos trabajadores de sectores en los que la velocidad suele brillar por su ausencia tradicionalmente también pueden trabajar rápidamente. Si no hay nada peor que unas obras que se eternizan en casa (más gastos y presencias incómodas rondando por los pasillos), este obrero debería ser un ejemplo alrededor del mundo:
Y aunque pueda parecer que el servicio de correos está de capa caída, todavía necesitamos carteros que hagan su trabajo con eficacia. No lo han hecho nunca, pero con esta mujer delante aún queda algo de esperanza. Tiene una técnica probablemente perfilada y perfeccionada a lo largo de los años. Conocer los buzones y tener bien preparados los sobres ayuda a ello:
Porque para ser el más rápido hace falta mucha técnica. Y casi que buena vista, también. Es la única forma de fiarse de nuestro trabajador de banco favorito, ese que cuenta con solvencia todo el dinero que le entregamos:
Ideal si tienes prisa. La misma prisa que, en este mundo globalizado, tenemos para otras muchas cosas. Ir al peluquero, por ejemplo. Si eres hombre, ojalá este profesional estuviera en tu ciudad y te hiciera un pelado perfecto en poco más de un minuto. El dominio de la tijera es espectacular:
Cualquiera de estos trabajadores haría las delicias del jefe más exigente. Si tú eres uno de ellos, nada como incluir en tu currículum un enlace a YouTube con el vídeo en el que lo demuestras. Éxito asegurado.
—
Con información de The Huffington Post. Imagen principal de Shutterstock
Después de la velocidad, un poquito de calma:
–El primer ordenador portátil se trasladaba en un remolque
El primer ordenador portátil se trasladaba en un remolque
–F*ck! Las películas más malhabladas de la historia
F*ck! Las películas más malhabladas de la historia
–La historia del bikini dorado de la princesa Leia que nos robó el aliento en ‘Star Wars’
La historia del bikini dorado de la princesa Leia que nos robó el aliento en ‘Star Wars’
–Quince mapas que resumen de un vistazo la historia de España
Quince mapas que resumen de un vistazo la historia de España
Empleados sobrehumanos: los profesionales más rápidos del mundo te dejarán con la boca abierta
No hay nada como un empleado productivo. Son los más valorados por las empresas gracias a su eficacia trabajando. Sin embargo, algunos de ellos van mucho más
comodibujar
es
https://imagenestop.net/static/images/comodibujar-empleados-sobrehumanos-los-profesionales-mas-rapidos-del-mundo-te-dejaran-con-la-boca-abierta-15493-0.jpg
2024-11-02
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente