El viaje de Snoop Dogg al Reino Unido se insinúa mientras se intensifica la rivalidad futbolística con Ryan Reynolds
La rivalidad futbolística entre Ryan Reynolds y Snoop Dogg está a punto de hacerse realidad, ya que el rapero planea ver a su equipo, el Swansea, enfrentarse cara a cara con el Wrexham.
Reynolds, junto con su colega actor de Hollywood Rob McElhenney, se hizo cargo de los Dragones Rojos en febrero de 2021, liderando a su equipo hacia tres ascensos consecutivos. Por otro lado, la participación de Snoop Dogg en los Swans se hizo pública en julio.
Han pasado más de 22 años desde que los dos clubes se enfrentaron en un partido de liga, pero finalmente están listos para chocar en un partido de la Championship [segunda división] en el Swansea.com Stadium el 19 de diciembre. El delantero del Swansea, Liam Cullen, ha revelado que se espera que Snoop Dogg asista al partido.
El rapero mundialmente famoso jugó un papel crucial en la presentación de la equipación del club para esta temporada y insinuó una rivalidad con Reynolds y McElhenney en un video publicado antes del inicio de la campaña. El director ejecutivo del Swansea, Tom Gorringe, ya había señalado los potenciales beneficios comerciales que la participación del cantante de 53 años podría traer al club, que también cuenta entre sus patrocinadores de alto perfil con la estrella del AC Milan, Luka Modrić.
Los rumores sobre la asistencia de Snoop Dogg a un partido han circulado durante semanas, y según el jugador de los Swans, Cullen, el enfrentamiento con el Wrexham es la fecha probable.
"Todavía no lo he visto", dijo Cullen al podcast de la BBC 'Feast of Football' cuando se le preguntó sobre la participación de la estrella en el club. "Creo que va a venir para el partido contra el Wrexham. Eso es lo que he oído. Así que estoy deseando verlo."
"Con los nuevos inversores, Snoop Dogg y Luka Modrić, hay más ojos puestos en el club, y con la inversión ahora hay una mayor expectativa, lo cual es bueno para nosotros. Es bueno tener la expectativa de salir y tener que rendir bien."
El hijo de Snoop, Cordell C Broadus, ya visitó el club, asistiendo al empate 1-1 con el Watford a principios de esta temporada. Incluso se pasó por el vestuario de los Swans para conocer a los jugadores y darle a su padre la oportunidad de enviar un mensaje al camerino.
"No puedo esperar para llegar allí y darles un poco de mi charla motivadora", dijo. "Mi habitación va a estar un poco nublada, pero la visión va a ser clara." Parece que esa charla motivadora podría llegar en un par de meses.
El Wrexham ocupa actualmente el puesto 18 en la tabla de la segunda división después de sumar diez puntos en sus primeros nueve partidos. Mientras tanto, el Swansea está 12º después de registrar dos puntos más que su rival.
Hablando cuando se anunció que se convertiría en copropietario de los Swans, Snoop Dogg dijo: "Mi amor por el fútbol es bien conocido, pero se siente especial para mí dar mi paso hacia la propiedad de un club con el Swansea City."
"La historia del club y de la zona realmente conectó conmigo. Esta es una ciudad y un club orgullosos y de clase trabajadora. Un 'underdog' que contraataca, igual que yo. Estoy orgulloso de ser parte del Swansea City. Voy a hacer todo lo que pueda para ayudar al club, y espero conocer a todos mis YJBS."
Créditos de la imagen https://www.themirror.com/sport/soccer/snoop-dogg-ryan-reynolds-wrexham-1438781