Los estadounidenses son mundialmente conocidos por su cine, su comida rápida, la Coca Cola y sus ridículas leyes. Sí, piensa en la ley más demencial que un país pueda establecer, probablemente algún estado de los Estados Unidos la tuvo, o aún tiene, en vigor.
Estas estrambóticas leyes sin sentido regulan cualquier ámbito de la vida, incluso el amoroso. ¿Guiñar un ojo a una mujer desconocida en Iowa? ¡Ni se te ocurra! ¿Vas a besar a tu mujer en Minnesota y tu aliento huele fatal? Ojo, te puede caer una buena. Y en Indiana, los bigotes son perseguidos por la ley, siempre y cuando la persona que lo lleve tenga “tendencia a besar habitualmente a otros humanos”.
¡Están chalados estos estadounidenses! Cómo NO cortejar a una mujer
Si viajas a Alabama y conoces a la mujer de tus sueños, no podrás cortejarla de cualquier manera. Según la ley, un hombre no puede seducir a “una mujer casta mediante la tentación, el engaño, las artes, los halagos o proponiéndole matrimonio”. Lo cual no deja muchas opciones libres.
Si por el contrario quieres llevar a una mujer vestida con un camisón a dar un paseo en tu avión privado, que sepas que en la ciudad de Headland, Alabama, está terminantemente prohibido.
En Ottumwa, Iowa, van aún más allá. No se permite a los hombres guiñar un ojo a una mujer desconocida. Sin duda, estas leyes hacen que los hombres tengan que devanarse los sesos para conquistar a una mujer sin que le pongan una multa o acabe en la cárcel.
Respeta a tu señora, ¡por el amor de Dios!
En la ciudad de Ames, también en el estado de Iowa, los maridos no tienen permitido tomar más de tres tragos de cerveza mientras están en la cama con su mujer o las abrazan. Ya sabes, la ley obliga a elegir entre la cerveza o la mujer.
Aún más se preocupan por el bienestar de la mujer en la ciudad de Alexandria, en Minnesota, donde ningún hombre tiene permitido hacer el amor con su mujer si su aliento huele a ajo, cebollas o sardinas. Es más, la ley obliga a que los maridos se laven los dientes si sus mujeres así lo piden.
La palma se la llevan en Wisconsin; dentro de los límites de este estado todo hombre tiene prohibido disparar un arma de fuego mientras su pareja está teniendo un orgasmo.Te recomendamos SeriesLista.com - Programas de TV, Series, Guía de episodios.
Prohibido mantener relaciones sexuales con cosas raras
En el estado de Minnesota es ilegal que un hombre tenga relaciones sexuales con un pez vivo, algo que ya de por sí es bastante complicado si tenemos en cuenta que el solo sostener un pez vivo en las manos no es nada fácil a veces. Si el pez está muerto, un hombre puede hacer con él lo que le venga en gana.
En Florida, es ilegal tener relaciones sexuales con un puercoespín y en Illinois, está prohibido besar a un reptil en público.
Si por el contrario tu intención es mantener relaciones sexuales con Satán (sí, sí, el mismísimo rey del Infierno) la ley de Bakersfield, en California, te obliga a usar preservativo, que luego pasa lo que pasa y se nos llena la Tierra de pequeños demonios.
Prácticas sexuales prohibidas
Hasta 1975, los matrimonios de California podían ser castigados con 15 años de cárcel por llevar a cabo ciertas prácticas sexuales, como por ejemplo el sexo oral. Ni siquiera en la intimidad de su propio dormitorio. El tema es, ¿quién diantres iba a vigilar esto?
En Nuevo México, el sexo oral se castiga con una multa de 5.000 dólares y con de 2 a 10 años de prisión; y en la ciudad de Carlsbad, las parejas tienen prohibido mantener relaciones sexuales dentro de un coche aparcado si el vehículo carece de cortinas.
Para rizar el rizo, hemos de viajar al estado de Washington, donde es ilegal mantener relaciones sexuales con una persona virgen,bajo ninguna circunstancia, ni siquiera en la noche de bodas.
¿Es el día de tu boda? ¿Te encuentras de caza o de pesca y estás haciendo el amor con tu esposo o esposa? Que sepas que estáis infringiendo la ley de la ciudad de Oblong, Illinois.
Vía: Weird Sex Laws.
Las leyes más disparatadas que regulan los encuentros sexuales de los estadounidenses
Los estadounidenses son mundialmente conocidos por su cine, su comida rápida, la Coca Cola y sus ridículas leyes. Sí, piensa en la ley más demencial que un
comodibujar
es
2025-01-15
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente