Mola más ver pelis en casa y el sofá es el mejor palco: diez razones para el disfrute audiovisual doméstico

 

 

 

Los pequeños placeres cotidianos están al alcance de tu mano, mucho más cerca de lo que imaginas. El santuario del soltero, el lugar de ensueño para los enamorados, el mejor parque infantil… Todo esto y mucho más está en tu salón, al ladito del sofá. No tienes que dar ni un paso. Coge lo que primero que pilles de la nevera, ponte el pijama y déjate llevar. Hay muchas razones para preferir una velada tranquila enfrente del televisor que ir al estadio a ver a tu equipo de fútbol favorito o al cine a (intentar) disfrutar de una película.

Viva yomvi 20140507.html 1

 

Las palomitas son más baratas en el ‘super’

Seamos realistas: el cine sin palomitas es menos cine. Es más, hay quien sin estos deliciosos ‘snacks’ no se atreve ni a llamarlo ‘séptimo arte’. Por eso la entrada siempre se encarece. Que si unas palomitas, que si algo de beber para que la boca no se quede como la suela de un zapato, que si unas golosinas porque hace mucho tiempo que no las como… Un sinfín de dispendios que bajo ningún concepto puedes obviar y que salen mucho más económicos en el supermercado que hay al lado de tu casa.

Tan apetecibles y mucho más asequibles para tu bolsillo. Piénsalo bien. Si tu gasto en palomitas desciende, puedes acceder a la taquilla de Yomvi y aprovechar los euros que te has ahorrado para ver alguno de los más de 1.000 títulos que hay disponibles. Desde los últimos estrenos de cine pasando por series, documentales, programación infantil, eventos… Si eres cliente de Vodafone, sin ningún coste adicional a tu factura, podrás disfrutar durante dos meses más el mes de alta del paquete de Cine y Series Online de Yomvi de Canal+. Y, por si esto fuera poco, también tendrás acceso a Canal+ Liga y a Canal+ Liga de Campeones hasta fin de temporada. ¿Lo ves? Salen las cuentas.

Yomvi

Todos los días son días del espectador

Poco importa que sea lunes, sábado o miércoles; que se celebre la fiesta del cine o que sea el día del espectador. Se acabó el preocuparse por el precio o el aguantar de forma heróica colas interminables.

Es el momento de disfrutar. Con esta oferta que Vodafone lanza para sus clientes, que no se tienen que atar a ningún tipo de permanencia, podrás degustar cada película el día de la semana que más te apetezca, sin necesidad de ir al cine ni de soportar el continuo murmullo de las salas abarrotadas. ¿Cuánto dinero podrías ahorrar? Y, lo que es aún más importante, ¿podrías ver la misma cantidad de películas en el cine con ese dinero?

Y niños, niños por doquier

Sin duda alguna, todos coincideremos en que no hay nada peor que un niño en una sala de cine. Si nada más ocupar tu butaca compruebas que hay algún ‘pequeño diablo’ por ahí, ya puedes echarte a temblar. Si está sentado justo detrás tuya, ya te puedes ir preparando para la soberana paliza que va a atizar al respaldo de tu asiento. Si, por azares de la vida, ocupa el asiento que hay delante de ti y la película no acaba de convencerle, no descartes que comience a mirarte con intenciones malevolas. “¿Le tiro el refresco a este panoli?”.

 

Si estuvieras tranquilamente en casa, esto nunca pasaría. O sí, pero en ese caso serían tus pequeños, podrías llevarlos a la cama y seguir disfrutando del partido de fútbol o la película como si nada.

Si tus pequeños incordían, prepararles su propio menú

Si no te queda otra que aguantar a los pequeñajos del hogar, antes de firmar la rendición y permitir que sus caprichos acaben ganando la partida, también puedes llegar a un acuerdo y cederles el poder para que vean sus dibujos animados favoritos. El paraíso de cualquier padre para conseguir que su hijo se quede embelesado frente al televisor mientras él, en su ‘smartphone’ o tableta, disfruta de la programación de Canal + 2, AXN, Calle 13, FOX, FOX Crime, TNT, National Geographic o cualquiera de los 1.300 títulos bajo demanda que hay disponibles. Y todo ello sin cortes de publicidad, para así evitar que el hechizo sobre el pequeño de la casa desaparezca y el caos reine de nuevo.

Adiós, maldita publicidad

Tal cual lo has leído. Sin nada de publicidad. ¿Estás harto de que, incluso después de pagar tu entrada en el cine, te tengas que merendar algún que otro anuncio? Eso ha pasado a mejor vida. Ahora, no tendrás que ver publicidad ni siquiera al comienzo de una película o una serie. Además, como buen futbolero, si entre las miles y miles de repeticiones del gol de tu equipo se cuela algún anuncio, apenas te percatarás porque andarás recargarndo pilas en la cocina de casa. ¡Tú sí que sabes!

Nada de subtítulos chapuceros

Para que nuestros pequeños diablillos puedan adaptarse al nuevo mundo y aprender idiomas al tiempo que disfrutan de sus series de animación favoritas, puedes tratar de convencerles de que vean los contenidos en versión original subtitulada. Una opción que seguro tú también puedes aprovechar para mejorar tu inglés nivel medio/alto y, de paso, prepararte para cuando aterrice en las pantallas la cuarta temporada de Juego de Tronos y, tan solo 18 horas más tarde de su estreno en Estados Unidos, puedas ver el nuevo capítulo en V.O.S.E. Captain Tsubasa Spain

la cuarta temporada de Juego de Tronos

Tú controlas el acceso al estadio de tu casa

A veces te gustaría que el derecho de admisión obrase su milagro para impedir el paso de tus hijos al salón, al sofá y, por ende, a ese placer terrenal de poder disfrutar de un película o de un partido de fútbol a tus anchas. Con ellos no lo puedes hacer. Son pequeños y, aunque algún día lo entenderán, aún no son conscientes de que esas personas que tanto le dan, también necesitan su pequeño momento de relax. De quien sí te podrás librar es del típico amigo plasta que, como buen seguidor del equipo rival, no te deja de dar la brasa en el bar cuando juega tu equipo. A ese, en el estadio de tu casa en el que tú eres amo, dueño y señor del mando, ni aunque pague su entrada a precio de reventa lo dejarías pasar.

 

No perderás ni el más mínimo detalle

Porque, digan lo que digan, como en casa en ningún sitio. Sí, quizá no puedas vivir de primera mano el ambiente de los días de partido, los cánticos de la hinchada atronándote los oidos o ver a viejos amigos de grada, pero… ¿Y no perder ni un solo detalle de lo que ocurre sobre el césped? Piénsalo bien. Poder disfrutar del gol una y mil veces con la repetición, saber al instante si una acción a sido penalti o no o poder criticar a tal o cual jugador sin tener que dar explicaciones a nadie. ¡Eso no tiene precio!

Con la más alta calidad

No solo se trata de ver las películas o los partidos en gigantescas pantallas o en nuestros ‘smartphones’, sino de disfrutar de todos estos contenidos con la mayor calidad de imagen. Porque todos lo sabemos, poco importa si nos decidimos a ver el derbi de la final de la Liga de Campeones en la pantalla de nuestro ordenador o con el proyector que nos ha prestado un amigo: lo que nos gusta es disfrutar del fútbol y del cine en alta definición.

Puedes parar la película para hacer aguas mayores o… llevarte al partido al baño

No solamente eres el amo, dueño y señor del mando, sino que también tienes el poder de controlar el tiempo. ¿Que tienes que ir a la nevera porque, por razones que aún se desconocen, la última cerveza apenas ha durado unos minutos? No hay problema. Pulsas el botón de ‘pause’, va a la cocina, regresas tranquilamente y sigues viendo la película en el mismo momento en que la dejaste. ¿Que las fuerzas de la naturaleza te instan a que corras al servicio para descomer? No hay problema. Detienes el partido y, cuando vuelvas, los futbolistas continuarán con la jugada en el mismo instante en que la dejaron antes de que te fueras.

Este último caso tiene un riesgo: que tu vecino, ávido y atento, ya se haya hecho con el paquete Cine y Series Online de YOMVI y, mientras esté disfrutando de Canal + Liga, cante un gol mientras tú estas en el baño, rompiendo así la magia del directo. ¿No quieres que esto pase? No hay problema. Tan solo tienes que descargarte la aplicación de Yomvi, disponible para Android y para iOS, en tu teléfono móvil o en tu tableta y pasear tranquilamente por tu casa al tiempo que ves el partido. Fácil y sencillo.

El tubo catódico, bendito invento:

-Diez victorias en concursos de televisión tan increíbles como la salud de Jordi Hurtado

Diez victorias en concursos de televisión tan increíbles como la salud de Jordi Hurtado

-Cadenas de televisión monotemáticas con reclamos chanantes

Cadenas de televisión monotemáticas con reclamos chanantes

-Twitter no deja dormir a las televisiones: 140 caracteres separan el éxito del más monumental de los fracasos

Twitter no deja dormir a las televisiones: 140 caracteres separan el éxito del más monumental de los fracasos

-Crónica de la persecución a un británico por no pagar la licencia de la tele

Crónica de la persecución a un británico por no pagar la licencia de la tele

1

0

Mola más ver pelis en casa y el sofá es el mejor palco: diez razones para el disfrute audiovisual doméstico

Los pequeños placeres cotidianos están al alcance de tu mano, mucho más cerca de lo que imaginas. El santuario del soltero, el lugar de ensueño para los en

comodibujar

es

https://imagenestop.net/static/images/comodibujar-mola-mas-ver-pelis-en-casa-y-el-sofa-es-el-mejor-palco-diez-razones-para-el-disfrute-audiovisual-domestico-17105-0.jpg

2025-01-13

 

Viva yomvi 20140507.html 1
Viva yomvi 20140507.html 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente