Hombre compra cárdigan de 3,50 libras en tienda benéfica y se queda boquiabierto al descubrir su verdadero valor
Es bastante común encontrar una prenda increíble escondida en tu tienda benéfica local. Y por increíble, nos referimos a un producto que vale mucho más que el precio que tiene puesto, que es lo que experimentó recientemente un comprador.
Chris, que es vendedor a tiempo parcial en eBay y Vinted, se quedó atónito al encontrarse un día con un cárdigan de una gran marca de diseñador en la tienda de segunda mano. Compró la prenda que le costó solo 3,50 libras, ya que no podía creer lo barata que era, y se propuso como desafío obtener una ganancia vendiéndola en línea.
En una publicación en TikTok, le contó a sus 5,300 seguidores: "Aquí viene otro gran hallazgo de una tienda benéfica."
Añadió: "Cuando vi este cárdigan de señora, inmediatamente reconocí la marca Inis Meáin, hecha en Irlanda. Tenía un precio de solo 3,50 libras. Esta es una marca que vale mucho la pena buscar, especialmente si la encuentras a este tipo de precio."
"Miré la etiqueta interior y esta era de hecho 30% cachemir y 70% lana merino. La gente está pidiendo entre 100 y 160 libras por esta marca de cárdigan, y uno similar anterior se vendió por 148 libras, así que creo que voy a poner el mío en venta alrededor de 150 libras."
Inis Meáin es una empresa de punto que crea ropa irlandesa contemporánea, ropa para hombre y para mujer desde la isla de Inis Meáin en Irlanda.
En el sitio web oficial, cualquier tipo de cárdigan nuevo te costará entre 278 libras (320 €) y 399 libras (460 €).
Así que, dado lo que cuesta comprarlo nuevo, Chris encontró una verdadera ganga, considerando que el hallazgo de la tienda benéfica había sido usado.
Desde que compartió el video en TikTok, obtuvo 300 'me gusta' y docenas de comentarios. Uno dijo: "Buen hallazgo, buena suerte consiguiendo un buen precio."
Otro añadió: "¡Vaya, qué hallazgo!" Un tercero comentó: "Increíble hallazgo, amigo."
Chris reveló que puso el artículo en venta en línea por solo 150 libras, por lo que aún no ha obtenido su ganancia. Anteriormente, el vendedor a tiempo parcial encontró un par nuevo de Dr. Martens en una tienda benéfica y se quedó boquiabierto por el costo.
Después de comprarlas por 45 libras, Chris se las llevó a casa y las examinó más detenidamente.
Hablando sobre el estado de las botas, continuó: "No había desgaste en las suelas, solo necesitaban una limpieza."
"No tenían daños y ambas traían cordones."
Créditos de la imagen https://www.mirror.co.uk/lifestyle/man-buys-350-cardigan-charity-36096269