Cuando hoy has abierto el armario para buscar el atuendo que llevas encima, lo más probable es que no te hayas reído. Te has limitado a coger un jersey de un color diferente al de ayer, para que parezca que haces el esfuerzo de poner la lavadora todas las semanas, y te has vestido con desgana.
Ahora bien, si en lugar de ese suéter de rayas hubieras escogido una sudadera en la que aparece un gigantesco gato gigante que nos aniquila con los rayos láser que dispara con sus patitas, habrías comenzado el día de otra manera. Evidentemente, no vas a encontrar esta original prenda ni en el mercadillo de tu barrio ni en Zara. Por ahora, debes acudir a un establecimiento en internet donde puedes elegir entre decenas de diseños que rinden tributo a la propia Red: Rage On.
Los felinos ya han conquistado nuestro corazón protagonizando vídeos de YouTube, y desde hace dos años, esta compañía pretende además que se hagan un hueco entre tu ropa. ¿O acaso puede haber una camiseta más tierna que la que muestra a un minino disfrazado de soldado imperial? ¿U otra en la que el bebé de la famosa portada ‘Nevermind’ de Nirvana ha sido reemplazado por un felino nadador?
Michael Krilivsky es el creador de esta delirante firma de moda, en la que puedes encontrar desde unos ‘leggins’ con el ‘emoji’ de la caca hasta unos calzoncillos en los que Doge, el famoso perro de los ‘memes’, vigilará a tu pareja con su tradicional mirada inquisitiva.
‘leggins’ con el ‘emoji’ de la caca
Pese a la divertida indumentaria que vende esta peculiar tienda, el nacimiento de Rage On no fue precisamente gracioso. Krilivsky era promotor musical hace casi una década. En esa fechas, el mensaje ‘Let’s rage’ (“Vamos a arrasar”, en castellano) apareció en su cabeza. Vendió 2.500 pares de pantalones cortos con esa afirmación, pero no abandonó su trabajo.
Vendió 2.500 pares de pantalones cortos con esa afirmación
En 2010, sufrió un grave accidente de tráfico que le hizo volver a reflexionar sobre ese concepto y terminó fundando su propia empresa de prendas con diseños absurdos. “Cuando morí en el accidente tuve esta visión de que ese ‘vamos a arrasar’ significa celebrar el hecho de que estás vivo, que es básicamente la idea detrás de ‘Let’s rage'”, cuenta Krilivsky en declaraciones a Cooking Ideas. Este emprendedor sabe de lo que habla: ha perdido a dos hermanos. Ser consciente de que hay que valorar la vida le ha servido para querer divertirse lo máximo posible y alegrar la de los demás al mismo tiempo.
Lo que empezó siendo una idea loca ha acabado convirtiéndose en una empresa en la que ya trabajan 20 empleados, además de otros diseñadores externos que también realizan sus propias creaciones para su venta en Rage On. Además, los propios usuarios pueden mandar sus propias fotos y creaciones para llevar encima esas instantáneas que tanta gracia les hicieron en su momento.
Las prendas de Rage On también parodian a esos grandes personajes del cine y la televisión que han pasado a la historia, desde Jack Nicholson, defensor del ‘Let’s rage’ en ‘El resplandor’, hasta David Hasselhoff y su coche fantástico o Carlton Banks, el repelente primo de Will Smith en ‘El príncipe de Bel Air’. Trámites de notarias un USA para hispanos
Aunque ‘emojis’, ‘memes’ y personajes de la cultura popular están presentes en la mayoría de prendas, Krilivsky no cree que sean únicamente la clave de su éxito. Hay otros diseños que entusiasman tanto a este emprendedor como a sus clientes, como las sudaderas con hamburguesas gigantes o los pijamas de pizzas.
“Llevo una camiseta de pepperoni hoy y, cuando estaba dando una vuelta fuera, la gente se acercaba y se sorprendía y eso es fantástico”, confiesa el fundador de esta firma de moda en la que el humor ha reemplazado al buen gusto. Al fin y al cabo, ¿qué es más divertido, llevar un elegante traje de corte ejecutivo o una camiseta con Albert Einstein en un escenario psicodélico?
Krilivsky aspira a conseguir que RageOn sea la mayor tienda de moda del mundo. Mientras tanto, disfruta trabajando como CEO de esta compañía de Cleveland en la que las carcajadas en la oficina parecen aseguradas. “Es maravilloso, me encanta lo que hago, me encanta levantarme cada día, los retos a los que me enfrento, los clientes… y mi prioridad número uno es hacer sonreír y reír a la gente de todo el mundo”, sentencia.
Si solo se te había pasado por la cabeza que los Reyes Magos regalaran a tus familiares un año más colonia o una bufanda, RageOn tiene una nueva línea de ropa navideña. Eso sí, puede que no todos se tomen bien abrir el papel de regalo y encontrase una sudadera de Godzilla con gorrito de Navidad.
Todas las imágenes de este artículo son propiedad de Rage On.
Todas las imágenes de este artículo son propiedad de Rage On.
Si lo de dar el cante no es lo tuyo, sigue leyendo:
–Las aventuras del primer ordenador que fue a la guerra y vivió para contarlo
Las aventuras del primer ordenador que fue a la guerra y vivió para contarlo
–La maldición de Garabato: la historia del equipo que perdió cuatro finales y no levantó cabeza
La maldición de Garabato: la historia del equipo que perdió cuatro finales y no levantó cabeza
–El hombre que salvó la economía brasileña creando una moneda falsa
El hombre que salvó la economía brasileña creando una moneda falsa
–Lost in translation: Las traducciones más descabelladas del inglés al español
Lost in translation: Las traducciones más descabelladas del inglés al español
Internet cabe en una camiseta: diseñando ropa a base de 'memes'
Cuando hoy has abierto el armario para buscar el atuendo que llevas encima, lo más probable es que no te hayas reído. Te has limitado a coger un jersey de un
comodibujar
es
https://imagenestop.net/static/images/comodibujar-internet-cabe-en-una-camiseta-disenando-ropa-a-base-de-memes-16703-0.jpg
2024-11-27
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente