Nokia lumia 610: crece la familia windows phone

 

 

 

La euforia de hace más de año y medio, cuando Microsoft y Nokia anunciaron oficialmente su intención de utilizar Windows Phone como sistema operativo de los nuevos móviles del fabricante finlandés, parece haberse calmado. Pero Nokia sigue decidida a recuperar el trono perdido en cierto segmento de la telefonía móvil. El último en incorporarse a la familia ha sido el Nokia Lumia 610 que se podrá adquirir en primicia con Vodafone.

El cuarto smartphone de Nokia con Windows Phone mantiene la línea de diseño de sus predecesores como el Lumia 710 o el Lumia 800, aunque su público objetivo está formado por todos aquellos que quieran introducirse en el mundo smartphone con Windows Phone.

 

Lumia 710

Lumia 800

Los acabados metálicos se han cuidado y son una parte fundamental del diseño de los teléfonos Nokia que mencionábamos en el anterior párrafo. Pero no es el única punto fuerte de este teléfono. Y dado que hemos estado hablando de Windows Phone, el dispositivo incluye la última versión del sistema operativo de Microsoft (Windows Phone 7.5) a la que se han añadido una serie de mejoras que optimizan tanto el uso de memoria como el de procesador. Pero las mejoras no se ciñen únicamente al sistema operativo ya que el dispositivo cuenta con una serie de aplicaciones que tratan de mejorar la experiencia del usuario. Cabe destacar tres como las más importantes.

Windows Phone 7.5

La primera de ellas es Nokia Reading y su ibjetivo es aprovechar el formato panorámico de las pantallas para disfrutar de una forma más rápida y sencilla de leer, ya sean noticias, libros electrónicos o audiolibros. En segundo lugar nos encontramos con Nokia Transporte, una manera diferente de llegar a tu destino utilizando medios de transporte, excluyendo el vehículo privado. Y finalmente aparece la aplicación de navegación GPS Nokia Conducir, cuya versión más actualizada integra uso offline de los mapas y alertas de límite de velocidad.

offline

En cuanto a hardware, Nokia Lumia 610 incluye un procesador Qualcomm Snapdragon S1 de 800 MHz, 256 MB de memoria SDRAM y 8 GB de almacenamiento (no dispone de ranuras para almacenamiento adicional) con posibilidad de guardar datos en la nube mediante la herramienta SkyCloud de Microsoft. A esto debemos añadirle una pantalla táctil capacitiva de 3,7 pulgadas, una cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático y flash LED o una batería de 1.300 mAh con capacidad para reproducir música durante 35 horas o vídeo durante 7 horas (ambos datos son los proporcionados por el fabricante).

Como comentaba al principio tanto los clientes autónomos como empresariales pueden adquirir este terminal desde 0 euros contratando la tarifa @§ para hablar y navegar con un coste mensual de 32 euros. Para quienes apuesten por una tarifa más económica el teléfono les puede costar desde 79 € (@XS, 20 euros/mes) hasta 129 € (@XS8, 15 euros/mes).

 

autónomos

empresariales

Sé el primero

0

5

Posts Relacionados

Nokia Lumia 710 viste de color a Windows Phone 7.5

Nokia Lumia 710 viste de color a Windows Phone 7.5

Disponibles las tarifas para Nokia Lumia 710

Disponibles las tarifas para Nokia Lumia 710

Windows Phone 7.5 se toma en serio a los smartphones

Windows Phone 7.5 se toma en serio a los smartphones

Vodafone lanza el nuevo Nokia Lumia 620, un pequeño gran Windows Phone

Vodafone lanza el nuevo Nokia Lumia 620, un pequeño gran Windows Phone

Consigue en primicia el nuevo Nokia Lumia 800

Consigue en primicia el nuevo Nokia Lumia 800

Nokia lumia 610: crece la familia windows phone

La euforia de hace más de año y medio, cuando Microsoft y Nokia anunciaron oficialmente su intención de utilizar Windows Phone como sistema operativo de los

comodibujar

es

2025-01-10

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente