Como bien se pregunta alguien en un anuncio televisivo, ¿por qué tienen más ventajas los nuevos clientes que los antiguos? Al echar un vistazo a las condiciones de contratación o a los descuentos aplicables, independientemente del sector comercial, se echa en falta que alguien recuerde palabras como fidelidad o antigüedad.
Esa tendencia parece estar cambiando, en particular cuando nos referimos al sector de las operadoras de telefonía. Una de ellas es la propia Vodafone quien ha establecido un nuevo modelo comercial, aplicable a partir del 10 de abril, que afecta tanto a las tarifas como a la subvención de dispositivos móviles.
Precisamente es la subvención de terminales donde se observa el cambio más drástico, tanto para los clientes actuales como para nuevos clientes.
Con respecto a los primeros, dispondrán de una oferta competitiva con la de cualquier otro operador e independientemente de los puntos que tengan, siempre y cuando se vincule a uno de los planes de precios por Tallas. Asimismo, los clientes actuales podrán contar con opciones adicionales para renivar su terminal como, por ejemplo, un nuevo programa de financiación sin intereses a 12, 18 ó 24 meses y el programa recompra de terminales (Re-Estrena) del que ya hemos hablado en alguna otra ocasión. En cuanto a los nuevos clientes, se sustituye la subvención por otras fórmulas como los programas de recompra de terminales y financiación sin intereses a 12, 18 y 24 meses.
Otro de los cambios comerciales de Vodafone se refiere a las tarifas por tallas que la operadora introdujo el pasado año y que como mencioné al comienzo tendrán vigencia a partir del 10 de abril de este año. Entre las novedades más importantes destacamos tres. La primera son los mensajes SMS ilimitados en los planes de precios para “hablar y navegar” a partir de la tarifa @S.
En segundo lugar, los denominados clientes de alto uso (@L y @XL) obtienen mejores precios con un descuento de hasta un 30% que les permite llamar a cualquier hora y a cualquier destino.
En tercer lugar, los clientes de menor uso contarán con dos nuevos planes de precios de 15 euros mensuales materializados en las tarifas @XS (150 minutos en llamadas a cualquier destino y a cualquier hora) y @XS8 (llamadas por 8 céntímos al minuto + 15 céntimos de establecimiento llamada, 200 SMSs y 100 MB).
Este gráfico resume cómo quedan las tarifas para clientes particulares y autónomos a partir de la fecha indicada:
Posts Relacionados
- Vodafone mejora sus tarifas de prepago
- Tarifas del iPhone 4 de Vodafone
- Vodafone renueva sus tarifas para autónomos y empresas
- HTC One S y One X: hasta cuatro núcleos para el entretenimiento
- Vodafone lanza el nuevo Samsung Galaxy Tab 10.1
Vodafone mejora sus tarifas de prepago
Vodafone mejora sus tarifas de prepago
Tarifas del iPhone 4 de Vodafone
Tarifas del iPhone 4 de Vodafone
Vodafone renueva sus tarifas para autónomos y empresas
Vodafone renueva sus tarifas para autónomos y empresas
HTC One S y One X: hasta cuatro núcleos para el entretenimiento
HTC One S y One X: hasta cuatro núcleos para el entretenimiento
Vodafone lanza el nuevo Samsung Galaxy Tab 10.1
Vodafone lanza el nuevo Samsung Galaxy Tab 10.1
Vodafone rediseña sus tarifas
Como bien se pregunta alguien en un anuncio televisivo, ¿por qué tienen más ventajas los nuevos clientes que los antiguos? Al echar un vistazo a las condici
comodibujar
es
https://imagenestop.net/static/images/comodibujar-vodafone-redisena-sus-tarifas-17130-0.jpg
2025-01-22

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente