Todo lo que Ozzy Osbourne ha dicho sobre sus luchas con la adicción al sexo
La leyenda del rock Ozzy Osbourne ha tenido muchos capítulos en su vida, y no todo ha sido tan rock and roll. Ha sido extremadamente abierto con sus fans sobre su vida, desde su dinámica familiar hasta sus luchas con el consumo de sustancias, las recaídas y la adicción al sexo.
El nuevo documental del pionero de Black Sabbath y el heavy metal, Ozzy Osbourne: Volver a Casa, trata sobre "el capítulo final" de su vida y se estrenará el jueves 2 de octubre a las 4 p.m. EST en la BBC. Llega solo unos meses después de su muerte el 22 de julio a los 76 años.
Antes de su fallecimiento, Osbourne había estado luchando con su salud tras su diagnóstico de enfermedad de Parkinson en 2003, además de sufrir graves caídas y cirugías.
En la película, la hija del metalero, Kelly Osbourne, dijo: "El hombre de hierro en realidad no estaba hecho de hierro".
No es ningún secreto que Osbourne luchó a lo largo de su vida, y su viuda Sharon Osbourne y su familia siempre estuvieron allí para él. Sin embargo, su adicción al sexo fue un tema controvertido que superar en su relación.
Repasamos todo lo que el cantante dijo sobre sus problemas con la adicción al sexo durante su vida:
Los comentarios de Ozzy Osbourne sobre su adicción al sexo
El líder de Black Sabbath siempre fue increíblemente honesto y auténtico sobre su vida con sus millones de fans en todo el mundo, desde su programa de televisión de reality shows Los Osbourne a principios de la década del 2000 y, más recientemente, con The Osbournes Podcast.
La infidelidad y la adicción al sexo de Osbourne estallaron en la esfera pública en 2016.
Una fuente cercana a Sharon le dijo a Entertainment Tonight que Osbourne había estado llevando una "doble vida", y su presunta aventura con su estilista Michelle Pugh "no fue solo un encuentro único".
"Durante los últimos seis años, he estado lidiando con una adicción al sexo", dijo Osbourne en un comunicado para ET en ese momento. "Estoy mortificado por lo que mi comportamiento le ha hecho a mi familia. Doy gracias a Dios de que mi increíble esposa esté a mi lado para apoyarme".
Esta infidelidad llevó a la pareja de 43 años a separarse durante dos meses antes de reconciliarse.
Sin embargo, Pugh hizo sus propias declaraciones sobre la aventura a People. "Cuando digo que me dio el mayor amor de mi vida, lo digo en serio", dijo. "Me hizo sentir como la mujer más hermosa y admirada del mundo".
"Él lamenta que la Sra. Pugh sacara su relación sexual de contexto", dijo el representante del cantante en exclusiva a PEOPLE en un comunicado. "Le gustaría disculparse con las otras mujeres con las que ha tenido relaciones sexuales. Desde que su relación con la Sra. Pugh salió a la luz, Ozzy ha entrado en una terapia intensiva".
Los problemas más recientes de Ozzy Osbourne con la libido
En 2023, la estrella de rock habló sobre cómo los antidepresivos afectaron su libido en un episodio de The Osbourne Podcast.
"Lo único de los antidepresivos es que matan tu deseo sexual al instante. Si tomas un antidepresivo, con la mayoría de ellos, tu deseo sexual desaparece", dijo Osbourne.
Su hijo Jack respondió, diciendo: "No está garantizado; es solo un efecto posible". Osbourne lo vio de manera diferente y creyó que la pérdida de su libido estaba "garantizada".
Sharon intervino para explicar: "Papá básicamente está diciendo: 'Tomé antidepresivos y me quitaron el deseo sexual'".
Osbourne comenzó a tomar antidepresivos cuando su salud mental llegó a una "meseta", y según los informes, fueron efectivos además de afectar negativamente su libido.
"Nada se sentía realmente genial. Nada. Así que tomé estos antidepresivos, y funcionan más o menos", declaró.
Créditos de la imagen https://www.themirror.com/entertainment/celebrity-news/ozzy-osbourne-sex-addiction-documentary-1424120