Sitios turísticos de México

 

 

 



Sin duda alguna México es uno de los países que posee las ciudades más emblemáticas del mundo. Además de que esté país, es el que más tradicionales y cultura tiene, ya que se encuentra cargado de mucha historia.

Por ello, si tu intención radica en pasar algunos días o tus vacaciones en el país mexicano en el presente post, te dejaremos una guía de los sitios turísticos que tienes que visitar. También, en este post te detallaremos algunas de las actividades que puedes llevar a cabo. ¡Comencemos!.

¿Cuáles son los sitios turísticos de México?

México se posiciona como uno de los países que tiene mayor historia en toda América latina, por lo que es el más conocido de todos. Esto con motivo de que esté país está caracterizado por hermosos paisajes históricos, playas, monumentos arqueológicos y una gastronomía deslumbrante.

 

También existen ciudades que conforman este país que son consideradas excelentes parajes turísticos por su cultura y son la Ciudad de México y Guadalajara. A su vez, acompañado a esta ciudad, son muchos los sitios turísticos que si estás en México debes visitar y son:

-->

Cancún

Uno de los sitios más conocidos a nivel mundial es Cancún, ya que cuenta con las aguas más cristalinas y limpias. También este sitio trae consigo una inmensidad de actividades acuáticas en sus aguas de la mano de magníficos profesionales.

Sitios turisticos de mexico 1

Acapulco

Después de Cancún, Acapulco se clasifica como una fantástica opción si lo que prefieres es un ambiente playero. Adicionalmente, este lugar es un hermoso balneario que posee mucha fama por su hermoso atractivo y exuberantes playas.

El Cañón de Sumidero

Este es lugar perfecto si te consideras un amante de la naturaleza, ya que cuenta con las más frondosas vistas de la montaña. En sí, este sitio se conoce como el Parque Nacional de Cañón de Sumidero y se encuentra exactamente ubicado en Chiapas.

Es necesario mencionar que el Cañón de Sumidero podrás hacer diferentes actividades como paseos en bote, senderismo, acampar, rappel. Aparte de estas actividades, tendrás el privilegio de admirar la característica fauna y flora que adorna este sitio.

Teotihuacán

Considerado el sitio arqueológico más impresionante, porque abarca gran parte de la historia mexicana. Usualmente, en este sitio podrás encontrar admirables edificaciones como por ejemplo el Palacio de Quetzalpapalotl o las Pirámides del Sol y la Luna. Significado de refranes

Xochimilco

Ubicado en la Ciudad de México, mejor conocido como el 'Campo de la Flores', este sitio es perfecto para que lleves a los niños. Además de que se considera un punto icónico que comprende una serie de canales que se dicen que existen desde la época prehispánica, por lo que es un Patrimonio Cultural de la Humanidad.

San Cristóbal de las Casas

En Chiapas podrás encontrar este destinó turístico donde podrás admirar increíbles construcciones coloniales. De igual manera, aquí también podrás conocer diferentes lugares muy populares que expresan mucho de su historia y son:

  • La catedral amarilla
  • El Parque Central
  • El Museo de los Altos o el de Ámbar
  • Otros




Imágenes que te pueden interesar





Deja una respuesta Cancelar la respuesta






Sitios turísticos de México

Sin duda alguna México es uno de los países que posee las ciudades más emblemáticas del mundo. Además de que esté país, es el que más tradicionales y c

comodibujar

es

https://imagenestop.net/static/images/comodibujar-sitios-turisticos-de-mexico-12994-0.jpg

2023-06-30

 

Sitios turisticos de mexico 1
Sitios turisticos de mexico 1
Sitios turisticos de mexico 1
Sitios turisticos de mexico 1
Sitios turisticos de mexico 1
Sitios turisticos de mexico 1
Sitios turisticos de mexico 1
Sitios turisticos de mexico 1
Sitios turisticos de mexico 1
Sitios turisticos de mexico 1
Sitios turisticos de mexico 1
Sitios turisticos de mexico 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20