Princess Slave Loki Cosplay

Frases con imagenes Blog de frases con imágenes y fotos en general, amor, animales, paisajes

  Princess Slave Loki Cosplay

JaW Images Photography nos envió esta increíble sesión de fotos de cosplay de Slave Leia / Loki mashup y esto es lo que dijo al respecto…



Una de las cosas que me encantan de Cosplay Mash-ups son las formas creativas en que los Cosplayers combinan la estética de dos personajes diferentes. Cuanto más separados estén estos personajes en el diseño, más poderosas y creativas serán las personas. En especial, me encanta ver los mash-ups de Disney Princess/Slave Leia cuando voy a convenciones, e incluso le hablé a un amigo mío sobre colaborar en uno para nosotros. Desde que comencé a fotografiar convenciones, Harley Kat Cosplay se ha convertido en una de mis personas favoritas para trabajar, así que cuando dijo que estaba trabajando en un disfraz de Loki/Slave Leia, me emocioné más. Ambos planeamos fotografiarla disfrazada el fin de semana de la Comikaze Expo 2015 en el Centro de Convenciones de Los Ángeles.



Tal como estaba planeado, Harley Kat y yo nos conocimos en Comikaze y planeamos fotografiar su disfraz de Slave Loki por la noche. Cuando se pone el sol, todas estas hermosas luces de colores se encienden alrededor del centro de convenciones. Quería aprovecharlo, así que encontré un lugar bien iluminado y tomé fotos con un mínimo de flash. Harley Kat y yo amamos los resultados y no podíamos esperar para compartirlos.



Empecé a hacer cosplay en el verano de 2012. Desde entonces, he creado casi dos docenas de cosplays, incluida la recreación de varios diseños originales de varios artistas. Así que hacer algo un poco fuera de lo común para un personaje está bien para mí. Además, con todos los cruces fabulosos que han sucedido, es difícil no inspirarse para pensar fuera de la caja.



Slave Loki nació poco después de Wondercon 2015. Antes de Wondercon, había estado trabajando en un juego de cuernos más grande para un cosplay de Lady Loki. Este par de cuernos en particular no se completó a tiempo y terminó sentado en mi maniquí por un tiempo, hasta que tuve tiempo de volver a él.



Durante este tiempo de inactividad, terminé trabajando en reacondicionar a mi esclava Leia para una fiesta a la que asistía. Ahora, la mayoría de las veces, mi forma de vestir se convierte en eBueno, es solo un poco de todo lo que trabajas en un punto de recolección. A veces se vuelve confuso, pero otras veces funciona a mi favor. Eventualmente, las piezas de Leia terminaron en la forma del vestido, también para mantenerlas seguras durante los ajustes… Y ese fue solo uno de esos momentos en los que di un paso atrás y supe que era el cruce que quería lograr. Después de eso, todo encajó en su lugar. :)e – Cosplay de Harley Kat



Modelo: Harley Kat Cosplay



Bikini: Bikini de metal de Leia



Personal: Artes Eldritch



Cuerno: Rae Niks



Fotógrafo: Fotografía de imágenes JaW





  • Cosplay de la princesa esclava Loki




contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/03/29/princess-slave-loki-cosplay/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20