Puedes sugerirle a tu novia un “qué, ya va siendo hora ¿nos casamos?”, o bien puedes currártelo como no lo has hecho en tu vida y proponérselo de la manera más insólita y original para dejarla boquiabierta y que le sea prácticamente imposible decirte que no.
Prendiéndote fuego y saltando a una piscina, convenciendo a Tom Cruise para que lo haga por ti, hackeando el videojuego de tu novia, poniendo un anuncio en Groupon… Todo vale con tal de ver la cara de sorpresa que pondrá la que será tu futura esposa.
Que te lo proponga Tom Cruise
En 2004, Tom Cruise apareció en la televisión portuguesa pidiendo a Sonia que se casara con su novio, Joao. Durante la grabación del estreno en España de la película El último samurái, Joao Martins, un operador de cámara de la televisión pública portuguesa, RTP, pidió a Tom Cruise que hiciera la declaración. ¿La respuesta de la joven? Sí, ¡por supuesto! Si te lo pide Tom…
El último samurái,
pidió a Tom Cruise que hiciera la declaración
Que te hackeen un videojuego
Si tienes un novio friki, no te esperes una proposición de matrimonio normal. Bernie Peng, un programador de software financiero de Nueva Jersey, hackeó el videojuego favorito de su novia para pedirle matrimonio. Reprogramo el juego Bejeweled para que cuando la joven obtuviera una puntuación X (no muy alta), apareciera el anillo de pedida: un bonito anillo con un gran zafiro rosa, pero digital. (¡Tacaño!).
hackeó el videojuego favorito de su novia
Que te lo pidan en un spot de televisión
Después de cinco años saliendo con su novia, Rand decidió pedirle que se casara con él. ¿Invitándola a una cena romántica? No, eso estaba muy visto. El joven decidió comparar un espacio publicitario durante la serie favorita de su novia, Geraldine. La idea inicial fue hacerlo durante la final de la Super Bowl de 2007, pero ni con sus ahorros ni con el dinero obtenido mediante donaciones logró acercarse a la astronómica cifra de 2,5 millones de dólares que costaba comprar el espacio publicitario. Poco importó al final, el resultado fue el esperado.
decidió comparar un espacio publicitario durante la serie favorita de su novia
Que prendan fuego a una casa
Jesse Gonzalez, bombero de Houston (Texas), decidió simular un incendio en la casa de un amigo para que cuando su novia Olga, que es agente del Departamento de Policía de Houston, acudiera al lugar, pudiera sorprenderla pidiéndole matrimonio. Nada más llegar Olga, comenzó a sonar la canción Marry me, de Bruno Mars y Jesse salió de la casa llena de humo (humo de hielo seco, por supuesto) y vestido con su traje de faena. Hincó la rodilla en el jardín de la casa y ella, uniformada también, le dijo que sí.
decidió simular un incendio en la casa de un amigo
Marry me,
Que tu novio envuelva en llamas
Aprovechando que uno de sus amigos es actor de escenas peligrosas, escenas en las que hay fuego de por medio concretamente, Todd decidió hacerle una fogosa pedida de mano a su novia. Con la ayuda de su amigo, el bueno de Todd se lanzó desde una plataforma sobre la piscina de su casa envuelto en llamas; vestido, eso sí, con un traje especial para que la escena no acabase en drama. La novia, Melissa, lejos de montarle el pollo del siglo por arriesgar su vida de esa manera tan tonta, le dijo que sí y se fundieron en un tórrido beso, nunca mejor dicho.
se lanzó desde una plataforma sobre la piscina de su casa envuelto en llamas
Que lo haga virtualmente a través de un videojuego
Halo no es solo un videojuego bélico on line, también puede ser un inusual escenario para pedirle matrimonio a tu novia. Eso es lo que hizo el usuario Moviesign: invitó a su novia a jugar una partida, que ella pensaba que sería como las habituales, y, una vez comenzada, el chico la guió hasta el lugar donde decía que había dejado su espada de energía. Sin embargo, al llegar al lugar, la chica se topo con un una vista aérea de la zona en la que se podía leer la proposición de matrimonio compuesta con armas colocadas sobre el suelo. Utilizar armas para pedir la mano a tu novia tal vez pueda ser de mal fario, pero la chica dijo que sí.
la proposición de matrimonio compuesta con armas colocadas sobre el suelo. Blog para amantes del chocolate
Que contrate una compañía de teatro para pedírtelo
Gennady Zaleskiy, un magnate ucraniano pagó unos 8.000 euros a una compañía de teatro para que representaran la obra The Romantics, en la cual él mismo era el protagonista. Su novia, una amante del teatro acudió a la obra con sus amigas y cuando su novio apareció en escena con una máscara para declararle su amor a la actriz principal, se dirigió al público y dijo: “No, la mujer que amo se llama Victoria y está en la fila seis. ¿Quieres casarte conmigo?”. La chica no sabía dónde meterse, pero aceptó la proposición.
pagó unos 8.000 euros a una compañía de teatro para que representaran la obra
Que se anuncie en Groupon
Está claro que se puede pedir matrimonio a tu pareja en cualquier parte y cualquier soporte que se precie. Incluso en el sitio web de ofertas del día Groupon. Greg Hill creó un anuncio en el que se ofrecía a sí mismo como futuro esposo a cambio de 999.999 dólares, algo inalcanzable para la inmensa mayoría de los mortales, pero sí para su novia, quien obtendría un descuento de casi el 100% si aceptaba la oferta. Y aceptó.
Incluso en el sitio web de ofertas del día Groupon
Más proposiciones de matrimonio inusuales y divertidas:
Una excursión al parque de atracciones no tan divertida como parece, pero con un final inesperado.
¡Esto sí es currárselo y lo demás, tonterías!
Burguer love. No sabemos si la chica se casará con el chico o con la hamburguesa.
Solo apto para frikis.
Y para aún más frikis.
Esto ya se sale de friki.
Fuentes: Cooking Ideas, Odee, Business Insider, World Wide Interweb.
Fuentes: Cooking Ideas
, Odee
Otras proposiciones:
–Tatuajes con erratas lamentables que hacen que Paquirrín parezca culto
Tatuajes con erratas lamentables que hacen que Paquirrín parezca culto
Diez consejos para mejorar tu relación con la tecnología en sólo cinco minutos
Famosos españoles que fundaron un partido y fracasaron miserablemente
12 trucos caseros para ahorrarte un dinerillo
Catorce pedidas de mano mucho más curradas que la tuya
Puedes sugerirle a tu novia un “qué, ya va siendo hora ¿nos casamos?”, o bien puedes currártelo como no lo has hecho en tu vida y proponérselo de la ma
comodibujar
es
https://imagenestop.net/static/images/comodibujar-catorce-pedidas-de-mano-mucho-mas-curradas-que-la-tuya-16483-0.jpg
2025-01-04
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente