Acabamos de dar la bienvenida al verano y ya es hora de mostrarle al astro rey nuestra esbelta figura esculpida a base de gimnasio y dietas. Atrás quedaron esas traviesas lorzas que asoman por encima del pantalón, o la papada que nos obliga a ir siembre con la cabeza bien alta. Seguramente estés muy orgulloso de tu hazaña, pero hay personas que te dan mil vueltas.
Hay operaciones bikini de ponerse en pie y aplaudir como si no hubiese mañana, otras que dan más bien penita por las terribles secuelas físicas que dejan y otras que terminan en desgracia total, con necrológica incluida. Aquí traemos algunos extraños y sorprendentes casos de dietas y pérdidas de peso que te dejarán con la boca abierta.
Increíble antes y después
David Smith es un chaval que llegó a pesar caso 300 kg y logró bajar 124 kg sin cirugía ni pastillas, según cuenta él. Sin embargo, la cirugía tuvo que venir después, para eliminarle toda la piel sobrante que le había quedado. A golpe de bisturí, gimnasio y perseverancia, David consiguió una atlética figura. Quién lo ha visto y quién lo ve. ¡Ni su propia madre sería capaz de reconocerlo!
Pauline Potter era la mujer más gorda del mundo según el libro Guinness de los Récords. Pesaba 292 kilos, pero el título no compensaba el estilo de vida que estaba obligada a llevar, así que decidió ponerse a dieta. Además de sustituir la comida basura por fruta y verdura, Pauline recurrió al sexo con su ex marido (que pesa casi 5 veces menos que ella) para perder kilos. Con 500 calorías quemadas en cada sesión de sexo que llegaban hasta siete al día, Pauline consiguió perder 45 kg en poco tiempo.
Perder 72 kg en un año y el dilema de las chichas flojas
Dietas, ejercicio físico, disciplina… Julia Kozersi es una mujer estadounidense que perdió nada más y nada menos que 72 kg en un año, una media de kilo y medio por semana. El resultado del antes y el después es sorprendente, sin embargo, bajo la ropa oculta un desagradable recuerdo: múltiples estrías y pieles caídas y arrugadas.
Bollicao a saco de leños
Esta otra adolescente también logró una pérdida de peso brutal en tan solo un año: de los 93 kilos a los 47. Sin embargo, ella ha conseguido dar esquinazo a las estrías y las carnes sueltas (¡juventud, divino tesoro!). Aunque, visto el resultado final, no es muy descabellado pensar que esta chica tal vez tenga algún trastorno alimenticio.
La chica que se coció a pastillas, literalmente
La chica que se coció a pastillas, literalmente
Pero no todas las operaciones bikini tienen un final feliz. Una chica polaca 20 años se tomó tantas pastillas adelgazantes, que murió cocida por dentro. Las pastillas adelgazantes de DPN elevaron su temperatura corporal demasiado, de modo que sus órganos empezaron a fallar y murió de hipertermia. Las pastillas, que se venden en internet como pesticida, provocan una subida de la temperatura corporal que supuestamente hace quemar la grasa del cuerpo.
Una mujer inglesa decidió perder esos kilos de más mediante la dieta del agua que consistía en beber cuatro litros de agua en 24 horas. Sin embargo, Jackqueline Henson decidió tomarlos en menos de dos horas. Esto es, un litro en poco menos de 30 minutos, 33,3 mililitros en menos de un minuto. Ello le provocó una hinchazón del cerebro que la llevó al colapso. Murió en el hospital pocas horas después. Según su marido, “le dijeron que cuanta más agua tomara, más adelgazaría, pero como siempre estaba ocupada en el trabajo, se tomó toda el agua a la vez”. Recetas para Cookeo
Adiós kilos, hola chichas colgantes
Adiós kilos, hola chichas colgantes
El bueno de Chris no es que se pasase tres pueblos con su dieta, si no que, directamente, recurrió a la cirugía para hacerse un bypass grástrico, ya que los más de 270 kg que llegó a pesar “no le hacían sentir una persona”, cuenta. Así, Chris logró adelgazar 170 kg. No obstante, la sombra de su antigua y colosal figura lo acompaña: casi 10 kg de piel que le cuelga por todo el cuerpo y de los que no se puede deshacer salvo mediante cirugía, para la cual carece de dinero.
Y si te has quedado con ganas, aquí más:
- Así se quedan las bellezas de la pintura tras la ‘operación bikini’
- Diez dietas de adelgazamiento que te dejarán para el arrastre
- Chuck Norris ofrece consejos de salud en su consultorio “C-Force”
- ¿Y si al final resulta que la Coca Cola Light engorda más?
- La fauna gimnasiera: Catálogo de expecímenes de la fábrica de cuerpos
Así se quedan las bellezas de la pintura tras la ‘operación bikini’
Así se quedan las bellezas de la pintura tras la ‘operación bikini’
Diez dietas de adelgazamiento que te dejarán para el arrastre
Diez dietas de adelgazamiento que te dejarán para el arrastre
Chuck Norris ofrece consejos de salud en su consultorio “C-Force”
Chuck Norris ofrece consejos de salud en su consultorio “C-Force”
¿Y si al final resulta que la Coca Cola Light engorda más?
¿Y si al final resulta que la Coca Cola Light engorda más?
La fauna gimnasiera: Catálogo de expecímenes de la fábrica de cuerpos
La fauna gimnasiera: Catálogo de expecímenes de la fábrica de cuerpos
Siete personas que se pasaron tres pueblos con la operación bikini
Acabamos de dar la bienvenida al verano y ya es hora de mostrarle al astro rey nuestra esbelta figura esculpida a base de gimnasio y dietas. Atrás quedaron es
comodibujar
es
https://imagenestop.net/static/images/comodibujar-siete-personas-que-se-pasaron-tres-pueblos-con-la-operacion-bikini-16450-0.jpg
2024-10-25
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente