MLP Nightmare Moon Battle Gown Cosplay

Frases con imagenes Blog de frases con imágenes y fotos en general, amor, animales, paisajes

 MLP Nightmare Moon Battle Gown Cosplay

AvieDabber Cosplay se ve mágico en su versión de vestido de batalla de Nightmare Moon. ♥ Aquí está su biografía de cosplay hasta ahora y más sobre este cosplay…



“AvieDabber es una cosplayer infantil de Halifax, Nueva Escocia, Canadá, llamada Avalon. Comenzó a hacer cosplay en 2013 a la edad de 9 años cuando ganó el primer lugar en la categoría Junior Self Made del concurso de disfraces Hal-Con con su primer cosplay: Elfo sigiloso legendario de Desde entonces, ha competido en las categorías junior/infantil y adulto en Hal-Con, Spring Geequinox, Avalon Expo y Sci Fi On the Rock, y su disfraz de Batgirl de Burnside ha aparecido en St. John’s Superheroes. proyecto de arte y por Adam Savage en su página de Facebook. Avie dice que lo MEJOR de hacer cosplay cuando era niña es cuánto le enseñó a ser valiente cuando prueba cosas nuevas y conoce gente nueva. Hace trece años, aquí está su proyecto más reciente: My Little Pony: La amistad es un cosplay mágico de Nightmare Moon “Battle Gown”, fotografiado por el maravilloso Kit Sorae Photography en St.J ohn’s, eTerranova, Canadá. ¡En realidad hubo una advertencia de lluvia helada durante esta sesión al aire libre! Este disfraz incluye un elegante holograma de enagua, una falda fruncida de satén gris, una “cola” de cinta, un corpiño blindado, un palo de luz de yegua lunar, una corona de cuerno de resina fundida, un escudo, alas y piezas de armadura de espuma EVA.



Cosplayer/Disfraz/Accesorios/Peluca/Maquillaje: AvieDabber Cosplay – instagram



Fotógrafo: Kit Sora Fotografía





  • MLP Pesadilla Luna Batalla Vestido Cosplay


  • MLP Pesadilla Luna Batalla Vestido Cosplay


  • MLP Pesadilla Luna Batalla Vestido Cosplay




contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/03/26/mlp-nightmare-moon-battle-gown-cosplay/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente