Madre británica compra "la muñeca más embrujada del mundo" con consecuencias aterradoras
Una madre británica de Cornualles compró lo que ha sido promocionado como "la muñeca más embrujada del Reino Unido" y afirma que ella y su familia han estado embrujados desde entonces, incluso afirmando que la aterradora muñeca le habla a su hijo de tres años.
Candice Collins, de 42 años, compró el inquietante juguete en eBay a Christian Hawksworth, quien inicialmente lo consiguió en una feria de antigüedades por solo £3. La muñeca, llamada Norman, fue noticia en 2023 cuando Christian decidió ponerla a la venta después de una serie de mala suerte, que incluyó un apéndice que explotó, recibir un disparo, frenos de coche fallidos y un recorte salarial significativo.
A pesar de escuchar estas historias de terror, Candice, madre de tres hijos, se sintió intrigada y compró la muñeca —que tiene el cabello rubio y lleva una camisa azul a rayas— en eBay por £200. Candice, una investigadora paranormal originaria de Falmouth que colecciona muñecas embrujadas y otros objetos poseídos, espera algún día abrir su propio museo de posesiones paranormales.
Sin embargo, desde la llegada de Norman en junio de 2023, Candice afirma que su vida ha dado un giro extraño con la supuesta muñeca malévola trayendo "mucho dolor" a la familia. Le dijo a What’s The Jam: "Tan pronto como abrí la caja, la habitación se volvió heladora y una pesada depresión llenó el aire. Supe entonces que definitivamente había algo vinculado a esta muñeca.
“He trabajado con Norman algunas veces, pero esa misma sensación me invade. Llena mis huesos de pavor. Desde el principio no me pareció correcto tenerlo en la casa, así que lo puse en una caja de cristal con un poco de agua bendita”.
Candice guarda la muñeca en una pequeña dependencia exterior en su jardín para que no permanezca en la casa y se mantenga alejada de la familia, sin embargo, siente que él ha encontrado una manera de afectarlos. Candice añadió: “Mi salud no siempre ha sido buena, pero estaba bajo control. Desde que lo tengo, está mucho peor.
“Tengo artritis, dolores de cabeza y también moretones aleatorios que aparecen en mi cuerpo sin razón. También tengo un arañazo en la espalda que parece marcas profundas de garra. Mi pareja, Nick, necesita un reemplazo de cadera, ya que eso ha empeorado.
“Simplemente se siente como una mala suerte interminable. No sé si es resultado de esta muñeca demoníaca”.
De hecho, la madre cree haber pillado a Norman riéndose y teniendo conversaciones con su hijo de tres años por la noche. Candice compartió: “Por la noche, puedo oír a mi hijo pequeño hablar con alguien. También se echa a reír, lo cual es muy extraño. He tenido pesadillas, que pueden ser problemáticas. Me despierto en pánico porque me estoy ahogando o siendo atacada por una figura invisible.
“Incluso he sentido que me mordían la mano mientras soñaba. Sentí que algo hacía ruidos en nuestro baño y oí una voz malvada llamando mi nombre mientras dormía. Todo se sintió tan real”.
Después de crecer en una casa embrujada, Candice ha desarrollado un gran interés en lo paranormal y posee docenas de objetos supuestamente embrujados. Candice también dirige Cornish Ghost Whispers, un grupo de investigación paranormal, según informa Cornwall Live.
La madre compartió: “Crecí en una casa embrujada, así que he visto espíritus toda mi vida. Veía niños corriendo por la casa. Vi a una anciana pasar por la ventana cuando no había nadie en el jardín. Sombras negras. Gente susurrando. Cosas que se mueven y luces que se encienden y apagan”.
Hablando sobre Norman, Candice dijo: “Me recuerda a algo salido de las películas de Chucky. Parece que está empeñado en atrapar a cualquiera que se interponga en su camino.
“La conclusión es que no estás seguro cerca de él, especialmente si tienes hijos, porque los quiere todos para él. Nunca confiaría en él cerca de un niño, porque creo que se centra en manipularlos.
“Susurra cosas, palabras que pueden causar daño real; incluso la muerte. Realmente creo que es la muñeca más poseída del Reino Unido – quizás del mundo.
"Poder infligir tanto dolor y accidentes como lo ha hecho realmente te hace preguntarte hasta dónde llegará. Hago todo lo necesario para proteger [a mi familia]. Uso salvia, cristales, agua bendita – cualquier cosa que pueda.
“Quiero demostrar que hay vida después de la muerte, y que no todos los objetos son malvados, algunos solo necesitan ayuda. Pero tengo que mantenerme alerta, porque no sé qué podría pasar después”.
Créditos de la imagen https://www.mirror.co.uk/news/weird-news/brit-mum-buys-worlds-most-36102892