Los fans de Virgin River no creerán quién es Papá Noel en la conmovedora película navideña de Netflix
Alexandra Breckenridge, la estrella de Virgin River, se ve completamente diferente en el primer vistazo de una nueva y conmovedora película de romance navideño que llegará a Netflix.
Llegando al servicio de streaming el 3 de diciembre, la nueva película del director de la trilogía de Princess Switch, Mike Rohl, presenta a la actriz de Mel Monroe como Taylor, una madre soltera decidida a cumplir los sueños navideños de su hija.
Para ganar dinero extra para la Navidad, decide disfrazarse de Papá Noel, incluyendo una máscara notablemente realista y una barba artificial, para entretener a las familias que vacacionan en el exclusivo resort de ski de su vecindario.
Sin embargo, se encuentra en un aprieto cuando el romance comienza a florecer entre ella y el atractivo manager del resort, interpretado por Ryan Eggold.
Los especialistas en películas navideñas de Hallmark y Netflix, Ron Oliver y Carley Smale, están escribiendo el guión, así que espera mucha alegría y travesuras estacionales cuando la película llegue en la época previa a las fiestas, informa el Express.
Un avance temprano de la producción muestra a Breckenridge como su típico yo alegre cuando no lleva el traje de Santa.
Sin embargo, ni los fans más astutos de Virgin River podrían reconocerla cuando la actriz se pone su disfraz de San Nicolás, ya que está completamente oculta por una máscara de mejillas sonrosadas y una suave barba blanca de algodón.
Al hablar sobre el papel con Entertainment Weekly, Breckenridge confesó que el traje de Santa, que requería más de tres horas para ponerse, era "muy incómodo". "Fue mucho", confesó.
"No voy a mentirte. Es difícil meterse en prótesis.
"Nunca había hecho algo así antes, y estaba emocionada porque no es muy común que una mujer interprete algo así."
Afortunadamente, logró estar a la altura, inspirándose en las icónicas películas de Tim Allen, "The Santa Clause".
"Me asustó muchísimo", admitió. "Pero pensé: 'Tengo que hacer esto porque, de hecho, por esto me hice actriz. Si no enfrento mi miedo de frente, ¿qué estoy haciendo?'"
Breckenridge procedió a describir tanto las prótesis como el traje como "extraordinariamente incómodos", incluso teniendo que usar compresas de hielo bajo el famoso traje rojo de Santa.
Sin embargo, la estrella de Virgin River también describió el proceso como "la mayor diversión que he tenido trabajando en años", añadiendo que interpretar el papel fue un "verdadero placer".
Descrita como un "Mrs. Doubtfire" navideño, los fans de Virgin River y los entusiastas de la Navidad por igual deberían asegurarse de añadir esta conmovedora comedia romántica navideña a sus listas de Netflix.
My Secret Santa se estrena el miércoles 3 de diciembre en Netflix.
Créditos de la imagen https://www.mirror.co.uk/tv/tv-news/alexandra-breckenridge-my-secret-santa-36034269