Lady Gaga, Rihanna, Guti, Shakira, Miranda Kerr, David Bustamante… Son muchos los famosos que tienen una cuenta en Instagram y comparten las fotografías de su día a día entre sus miles de seguidores.
Sin embargo, las redes sociales han llegado tarde para personajes que, sin duda, hubieran merecido mucho la pena seguir. ¿Os imagináis a Darwin haciéndose autofotos? ¿O a Einstein inmortalizando pedacitos de su trabajo? ¿Y si Dios tuviera Instagram?
Descuidad, que internautas muy ingeniosos han reconstruido para nosotros en Histagrams.com cómo serían las cuentas de Instagram de personajes históricos o que han marcado el siglo XX.
Albert Einstein descubre la equivalencia entre masa y energía ¡Qué tío! ¡Qué genio! Se merecía una foto de la fórmula sobre una pizarra, así, tope artística, para compartirlo con sus seguidores.
El primer y último viaje en el Titanic visto desde uno de sus pasajeros: Jack Dawson. Porque, sí, el principal uso de las redes sociales es compartir fotos de tus vacaciones y viajes para poner los dientes largos a tus amigos.
Charles Darwin frente al espejo, fotografiándose para su nueva imagen de perfil de Facebook. Tostadora de pan
Isaac Newton se quería mucho a sí mismo y no dudaba en fotografiarse siempre que la ocasión lo pedía. Esta vez, con la famosa manzana que le inspiró para la formulación de la ley de gravitación universal. A Galileo, Copérnico y Steve Jobs les gusta la foto. “Eres una inspiración, tío”, le dice Jobs.
Hay quien siempre sube fotos a Instagram cuando se reúne con sus amigos en el bar. Platón (427-347 a. C.), gran seguidor de Sócrates, también tenía Instagram y le gustaba sacar fotos cada vez que quedaba con sus amigos para filosofar, entre ellos su alumno aventajado Aristóteles.
Sí, Dios también tiene Instagram, he aquí una de las fotos que sacó antes de que se creara todo. Como nos podía ser de otra manera, los ateos la tachan de falsa, de montaje puro.
Bill Clinton fotografiándose con los becarios recién incorporados. Qué vean que el presi es un tío molón y que está al lado de los becarios (de algunos más que de otros). En este caso, se fotografía con una tal Mónica, muy mona ella según Hillary.
A todo el mundo le gusta fardar de sus logros y posesiones, y Al Capone no es una excepción. Toma montoncico de billetes, que se note quien es el rey. Sin embargo, hay que tener cuidado con lo que enseñamos y con quién nos sigue en las redes sociales. Cuidado, Capone, Eliot Ness va a por ti.
Steve Jobs muestra orgulloso su primer ordenador Apple, pero su socio Stephen Wozniak le llama la atención por desvelar el secreto. Cautela, Jobs, no es bueno dejarse llevar por la euforia.
Hitler era un gran aficionado a la pintura. Rebuscando entre sus obras más tempranas, se topó con este entrañable dibujo que no dudó en compartir y que gustó a Stalin y a Lenin. Churchill incluso le toma el pelo con un juego de palabras (Nazi en inglés se pronuncia igual que not see. “No lo vi venir”).
Si los personajes históricos tuvieran instagram
Lady Gaga, Rihanna, Guti, Shakira, Miranda Kerr, David Bustamante… Son muchos los famosos que tienen una cuenta en Instagram y comparten las fotografías de
comodibujar
es
https://imagenestop.net/static/images/comodibujar-si-los-personajes-historicos-tuvieran-instagram-15801-0.jpg
2024-12-30
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente