Imágenes del gran cañón

 

 

 



Uno de los paisajes naturales más emblemáticos de Arizona es el gran cañón, que es un patrimonio de la humanidad. Por tal motivo, si te interesa conocer más sobre este grandioso paisaje no dejes de leer esta guía, por acá te lo explicaremos todo. ¡Comenzamos!

El gran cañón: Qué atractivos tiene

Mejor conocido como El Gran Cañón de Colorado para muchos visitantes que lo describen como una garganta al Norte de Arizona en los Estados Unidos. Además de este cañón, permanece en gran parte en el Parque Nacional el Gran Cañón, que también se considera patrimonio de la humanidad.

Imagenes del gran canon 1

 

Geológicamente, el patrimonio natural del gran cañón comprende 1,6 kilómetros de profundidad y 16 kilómetros de ancho, lo cual no hace muy extenso. En consecuencia, este patrimonio abarca alrededor de 5.000 kilómetros cuadrados de cañones, acantilados, rocas y algunos desfiladeros.

Por años este lugar se ha consagrado por ser uno de los más visitados por los turistas, ya que existen diversas maneras de disfrutar del mismo. De igual manera, si lo visitas tendrás la oportunidad de poder conectar más a fondo con la naturaleza, puesto que es un paraje que irradia mucha paz.

-->

En cuánto a tema de los atractivos, el gran cañón posee una infinidad de sitios que varían según las necesidades turísticas que tengas. Sin embargo, estos atractivos se reducen a dos lugares centrales que son:

  • El South Rim: Por lo general, esta representa la ruta más transitada por los turistas y es la que se aproxima a la zona Sur. En sí, esta ruta representa una planicie con grandes características de altitud y temperaturas agradables para que disfrutes unas vacaciones.
  • El North Rim: Se trata de la zona norte del Gran Cañón y tiene gran oleaje de turistas en las épocas de invierno por la presencia de la nieve. Por ello, esta zona es ideal si lo que buscas es disfrutar de un país nublado.
  • West Rim: Es unos de los parajes del Gran Cañón menos visitado por la cercanía que tiene con Las Vegas. Pero, al ser parte, este paraje del dicho patrimonio posee exuberantes paisajes que sin duda alguna no puedes dejar de visitar.

¿Qué hacer en el gran cañón?

Al ser el Gran Cañón un lugar tan amplio, poseen millones de actividades que puedes llevar a cabo junto a tus familiares o amigos. Sin importar, la ruta que escojas para ir a este lugar te encontrarás con variadas actividades y entre alguna de ellas están: Cambiar bañera por plato de ducha | Mamparas - Bricoducha

  • Visitar los miradores de South Rim, bien sea desde tu coche o disfrutando de una hermosa experiencia en un famoso autobús shuttle que son totalmente gratuitos.
  • Conocer la Torres Vigía de los Indios Anasazi que está ubicada en el mirador Desert View.
  • Ir en un tour en helicóptero por todo el Gran Cañón, desde aquí podrás apreciar con mucha más claridad el hermoso paisaje que compone este parque.
  • Ver el documental de IMAX de National Geographic en el centro de visitantes del sur del cañón.
  • Practicar senderismos por rutas como la de South Kaibab y Bright Ángel.




Imágenes que te pueden interesar





Deja una respuesta Cancelar la respuesta






Imágenes del gran cañón

Uno de los paisajes naturales más emblemáticos de Arizona es el gran cañón, que es un patrimonio de la humanidad. Por tal motivo, si te interesa conocer m�

comodibujar

es

https://imagenestop.net/static/images/comodibujar-imagenes-del-gran-canon-12991-0.jpg

2024-05-19

 

Imagenes del gran canon 1
Imagenes del gran canon 1
Imagenes del gran canon 1
Imagenes del gran canon 1
Imagenes del gran canon 1
Imagenes del gran canon 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente