Joseph Tame es un norteamericano cuya vida en Tokio ha sido mucho más llevadera gracias al iPhone. Como bien sabe cualquier occidental que haya viajado al Imperio del Sol Naciente, no es fácil manejarse por sus calles si no entiendes el japonés. Pero, “gracias a mi iPhone puedo ir donde quiera sin perderme, tengo toda la información conmigo a todas horas y puedo estar en contacto con miles de amigos y familiares en todo el mundo en todo momento”.
Por todo ello, “Gracias, Steve”. Y te voy a dar las gracias “dibujando” el logo de Apple sobre el mapa de Tokio, como hacía el viejo Stillman en la ficción (en Nueva York, en ‘La ciudad de cristal’) o los OK Go en la vida real (en Los Angeles, para el vídeo ‘Back from Kathmandu’). Tame convirtió Tokio en un gigantesco lienzo y gracias al GPS del iPhone y al mapa interactivo Runkeeper corrió media maratón por las calles de la capital nipona, dibujando una gigantesca manzana de 21 kilómetros de perímetro en la que invirtió casi dos horas.
Gracias, Steve. Y que te mejores.
Visto en Joseh Tame.
10 SeriesLista.com - Programas de TV, Series, Guía de episodios.
Posts Relacionados
- El cielo de Steve Jobs (Coomic)
- 5 momentos clave en la historia de Apple con Steve Jobs
- Diego Manrique compara a Apple con los narcos
- La interesante historia del Gorilla Glass
- “The King of Kong”, combate a muerte en la sala de los marcianitos
El cielo de Steve Jobs (Coomic)
El cielo de Steve Jobs (Coomic)
5 momentos clave en la historia de Apple con Steve Jobs
5 momentos clave en la historia de Apple con Steve Jobs
Diego Manrique compara a Apple con los narcos
Diego Manrique compara a Apple con los narcos
La interesante historia del Gorilla Glass
La interesante historia del Gorilla Glass
“The King of Kong”, combate a muerte en la sala de los marcianitos
“The King of Kong”, combate a muerte en la sala de los marcianitos
Gracias, steve: ‘dibuja’ un logo de apple de 21 kilómetros sobre el mapa de tokio
Joseph Tame es un norteamericano cuya vida en Tokio ha sido mucho más llevadera gracias al iPhone. Como bien sabe cualquier occidental que haya viajado al Imp
comodibujar
es
https://imagenestop.net/static/images/comodibujar-gracias-15701-0.jpg
2025-01-13

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente