Se acerca Halloween y nadie puede quedarse sin su kit de bromas monstruosas. Apostamos, por su efectividad y gracejo, por el EvilTron de ThinkGeek Mindlabs, un dispositivo del tamaño de una moneda que cuenta con seis diabólicas opciones de espeluznante sonido, perfectas para espantar a amigos y compañeros de trabajo.
EvilTron de ThinkGeek Mindlabs
Sólo hay que escoger el soniquete preferido, colocar el EvilTron en un escondite oscuro y ver como todo el mundo empieza a disolver la ropa interior del susto. Los seis modos que trae son del todo inquietantes:
- Crujidos de vigas.
- Sonido de bestia del Averno rascándose.
- El último aliento del jadeante.
- Niña riendo vestida de primera comunión.
- Susurros inquisitorios tipo “Oye, ¿me oyes?”
- Modo aleatorio o random.
Crujidos de vigas.
Sonido de bestia del Averno rascándose.
El último aliento del jadeante.
Niña riendo vestida de primera comunión.
Susurros inquisitorios tipo “Oye, ¿me oyes?”
Modo aleatorio o random.
random
Los chicos de ThinkGeek piensan que hay pocas cosas que asusten más que la propia imaginación, la cual puede jugar tortuosas pasadas, especialmente cuando se administra una pequeña cantidad de estímulos externos. Un ruido extraño que surge del ático o la cara de un infante blancucho mirando por la ventana, cosas tan simples pueden remover los pensamientos de la víctima para crear en ella una paranoia terrible.
La mejor característica del EvilTron es su tamaño, que hace que se puede esconder en cualquier sitio gracias a un imán para adosarlo a superficies metálicas. También lleva un mando a distancia, para activarlo en los momentos más adecuados.
Más grande, pero no por ello menos efectivo, es este Mind Molester, del que ThinkGeek también tiene una versión (Annoy-a-Tron, le dicen) un dispositivo más orientado a esas épocas tan señaladas como es la navidad. El Mind Molester sirve tanto para reventar una cena de Nochevieja como para triunfar en el Día de los Inocentes ya que ha sido concebido como un “perturbador de mentes”. Funciona emitiendo penetrantes sonidos en extraños tonos y frecuencias, que pueden llegar a convertirse en una obsesión para el oyente.
Coloque el Mind Molester en un lugar adecuado y éste producirá un muy breve (pero de gran alcance) pitido a 90dB y 4,5 KHz de frecuencia. La última versión del invento cuenta con intervalos al azar entre los sonidos, que varían entre los 4 a los 25 minutos, haciendo las emanaciones sónicas menos predecibles.
La repetición de pitidos extraños hará que cualquiera en su sano juicio se ponga a buscar la fuente de su desdicha por encima de cualquier otra cosa, pudiéndose observar como las víctimas ponen sus nudillos blancos al agarrar el borde de la mesa mientras esperan la siguiente ráfaga que les permita acercarse más a la fuente. Y cuando lo encuentren, como tiene forma de placa electrónica rara, tampoco sabrán qué diantres es.
Ése será el momento justo para inmortalizar su cara de asombro con esta cámara hecha con el cráneo de una niña de 13 años, el súmun del gadget diabólico. Su creador, Wayne Martin Bleger, hace un extraño uso de los órganos humanos y los combina con metales y piedras preciosas para crear innovadoras cámaras para fotografiar el miedo.
súmun
Partiendo de la idea de la cámara estenopeica, Bleger crea artefactos con materiales tan inusuales como cuernos de ciervo, escombros de las torres del World Trade Center, biblias, coranes o calaveras de adolescentes muertas en extrañas circunstancias.
Vía ThinGeek
Eviltron y annoy-a-tron, cuando la maldad engendra más maldad
Se acerca Halloween y nadie puede quedarse sin su kit de bromas monstruosas. Apostamos, por su efectividad y gracejo, por el EvilTron de ThinkGeek Mindlabs, un
comodibujar
es
2025-01-01
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente