Los padres de un adolescente saben que, en estas edades donde el ser humano se vuelve incontrolable, tienen un poderoso aliado en lo único capaz de hacer temblar los cimientos de la autoestima púber: avergonzarle ante sus amigos con su sola presencia. Y dos padres en Wisconsin han utilizado esta máxima para ejecutar una creativa venganza al comportamiento irrespetuoso de su hija, para que no lo olvide en mucho tiempo.
Para castigarle por una serie de improperios, le confiscaron el teléfono móvil durante una semana y se dedicaron durante ese tiempo a tirar de cámara e inundar el time-line de la niña con fotos suyas haciendo cucamonas, gestos y gracietas. Probablemente sabían que estaban causando un poco de dolor emocional a su hija, el suficiente para que se comunicaran con más respeto en el futuro; pero no calibraron los efectos viralizantes de estas iniciativas.
Sobre todo cuando metieron en la ecuación al hermano pequeño de la niña, el Némesis de toda chica en la edad del pavo, que se las arregló para publicar una de las fotos en el sitio social de noticias compartidas Reddit, donde cerca de 2.000 personas ya han intervenido en el castigo con sus comentarios y llevando la instantánea a su portada.
publicar una de las fotos en el sitio social de noticias compartidas Reddit
En esa foto, a los padres (que no se han identificado, aunque parecen tener 40 años) se les ve poniendo cara de bizco y haciendo el signo de la paz. El hermano, bajo el seudónimo ‘AustinMac’, explica como los cabezas familiares se llevaron el teléfono de su hermana y llegaron a subir hasta 10 fotos de esta guisa.
Pero no suelta ni una palabra sobre cómo se siente la adolescente acerca de las imágenes, que se tomaron en Grandad Bluff, en La Crosse, Wisconsin. Aún así dice que sus amigos le han dado un montón de veces al “me gusta”.
Sin embargo, también existen muchos comentarios muy críticos. Como el de una usuaria que no cree que sea correcto reprender o castigar a los hijos a través de los medios sociales, pues no es la primera vez que la vergüenza sufrida es tal que lleva al suicidio social de un adolescente. “Algo como esto hubiera sido la experiencia más horrible de mi vida”, escribió “Lo siento por tu hermana”.Te recomendamos Triatlon de Malaga
No es la primera vez que los padres utilizan las redes sociales para enmendar la plana de las desavenencias con sus hijos. Sin ir más lejos, el pasado abril se dio el caso de una mamá de Ohio que sentía también que su hija de 13 años estaba siendo irrespetuosa con ella por Facebook. Pero en esta ocasión no le bombardeó con 10 fotos suyas el perfil.
En su caso bastó con sólo una: Denise Abbott subió a la foto de perfil de su hija un anuncio de cómo la adolescente se había portado mal, poniendo una “X” roja en la boca mientras mostraba en un texto cuál era su castigo.
Denise Abbott subió a la foto de perfil
Vía: Reedit y Yahoo News
El castigo más cruEl para un adolescente: que los padres hagan El ganso en su facebook
Los padres de un adolescente saben que, en estas edades donde el ser humano se vuelve incontrolable, tienen un poderoso aliado en lo único capaz de hacer temb
comodibujar
es
2025-01-14
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente