Está claro que EBE 2011 no ha dejado indiferente a nadie.
Sin duda se trata del evento de referencia de la web social en España, con una asistencia
de más de 1.800 bloggers , 62 ponentes, 20.000 reproducciones en streaming y más de
55 millones de tweets #EBE11.
#EBE11
Como podéis ver en el vídeo, el encuentro conquistó tanto a asistentes nuevos y veteranos como a los profesionales de la web social.
Vodafone estuvo allí como Patrocinador Oficial, dando a conocer las nuevas soluciones profesionales a medida e invitando a todos los asistentes a disfrutar en su stand con el
reparto de regalos personalizados.
Para ello, infinidad de camisetas y fundas de tablets fueron estampándose a ritmo vertiginoso y sin parar durante 3 días. Todo era personalizado en el momento con lo que los asistentes solicitaban; nombres, twitters, dirección de facebook, logotipos, fotos, etc.
Jacobo Prieto fue el encargado de darle el toque gráfico y artístico al encuentro con sus diseños exclusivos y customización de camisetas y fundas.
Y el Sábado, “el momento”. El stand Vodafone se puso hasta arriba con la presencia de
David Delfín, icono de la moda contemporánea. David estuvo diseñando sin parar decenas y decenas de camisetas a petición de los bloggers, a los que no dejó indiferentes con su tipografía única.
Además, durante todos los días, los asistentes pudieron conocer las tarifas planas Pro@, que cubren todas sus necesidades de llamadas y navegación 24 horas, y probar in situ la nueva BlackBerry Bold 9900.
En definitiva, un evento total.
Posts Relacionados
- Mapamundi del tamaño de los pechos
- EBE 2011. Vodafone y David Delfín le dan a Sevilla un color especial.
- Amazon patenta una forma de cambiar regalos antes de recibirlos
- Valores asociados de marca
- Listado de ganadores del concurso GifMe que Vodafone realizó en el BBK Live
Mapamundi del tamaño de los pechos
Mapamundi del tamaño de los pechos
EBE 2011. Vodafone y David Delfín le dan a Sevilla un color especial.
EBE 2011. Vodafone y David Delfín le dan a Sevilla un color especial.
Amazon patenta una forma de cambiar regalos antes de recibirlos
Amazon patenta una forma de cambiar regalos antes de recibirlos
Listado de ganadores del concurso GifMe que Vodafone realizó en el BBK Live
Listado de ganadores del concurso GifMe que Vodafone realizó en el BBK Live
Dimos talla a los post en ebe 2011
Sin duda se trata del evento de referencia de la web social en España, con una asistencia de más de 1.800 bloggers , 62 ponentes, 20.000 reproducciones en st
comodibujar
es
https://imagenestop.net/static/images/comodibujar-dimos-talla-a-los-post-en-ebe-2011-15267-0.jpg
2025-01-04
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente