- OTROS DIBUJOS DE INTERES:
- Bibliografía
- Entradas relacionadas
- Juegos de colorear a los transformers.
- Colorear el fondant.
- Juegos de colorear a las barbies.
- La tabla periódica para colorear y el método de análisis
- Juegos de colorear a los pitufos.
- Colorear el abecedario.

Un pato es un ave palmípeda, de plumaje denso, con patas cortas y un pico notablemente más ancho en la punta. Se caracteriza por nadar y bucear de manera excelente. De hecho, es común verlos sumergirse de repente y meter la cabeza bajo la superficie del agua. Sin embargo, en la tierra, son más bien torpes para caminar. Pertenece a la familia Anatidae, que agrupa muchísimas especies de distintos tamaños y colores, entre las que no se incluyen ni los cisnes, ni los gansos. El más común es el llamado pato doméstico (aunque obviamente hay patos salvajes, que viven en estanques, pantanos, salinas y campos de arroz), con una amplia variedad de razas, entre las que podemos encontrar el frecuente pato Pekín blanco. Son animales muy simpáticos y encantadores, especialmente cuando podemos ver todos los patitos caminando o nadando en estricta fila india y siguiendo a su mamá. En esta oportunidad, describiremos algunas imágenes de un pato para colorear.
El primer dibujo muestra una de estas aves parada sobre sus dos patas cortas y con las alas extendidas y abiertas, como si estuviera a punto de volar. Suponemos que, por ese motivo, tiene tanto los ojos como la boca bien abiertos, oteando el horizonte.
La segunda imagen es muy similar a la anterior, pero esta vez podremos apreciar un pequeño patito muy sonriente y divertido. Tiene algunas plumitas paradas en la punta de su cabeza, por lo que parece despeinado. Tal vez está esperando a su madre o a sus hermanos para continuar su camino.
Ahora bien, en la tercera ilustración, que claramente es más rústica y regular y con líneas simples, observamos a otra de estas aves nadando feliz en un estanque o lago de tranquilas aguas (apenas hay olas). En la parte de atrás, hay algunos juncos y pastizales largos.
A continuación, procederemos a describir la cuarta imagen, en la que ya se puede ver un pato adulto, de gran tamaño. Especialmente en la cola y en las alas, se nota que sus plumas son considerablemente gruesas, espesas y tupidas, una característica de estos animales, como ya hemos dicho. Tiene un pico chato, pero más ancho en la punta.
Finalmente, la última imagen de esta serie muestra otro patito como apenas una criatura. Se trata de un patito de goma, como los que utilizan los niñitos a la hora de bañarse, nadando en el agua. Las líneas de todo el dibujo son redondas y claras.
OTROS DIBUJOS DE INTERES:
- Imágenes de animales para colorear
- Imágenes de paisajes para colorear
- Sistema digestivo para colorear
Bibliografía
Portal Decolorear.org. Equipo de redacción profesional. (2014, 10). Pato para colorear. Escrito por: admin. Obtenido en fecha -->, desde el sitio web: /dibujar/pato-para-colorear.html.
Pato para colorear
OTROS DIBUJOS DE INTERES:BibliografíaEntradas relacionadasJuegos de colorear a los transformers.Colorear el fondant.Juegos de colorear a las barbies.La tabla
comodibujar
es
https://cdnimages.juegosboom.com/imagenestop.net/1220/dbmicrodb2-comodibujar-pato-para-colorear-14050-0.jpg
2023-09-02
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente