Imágenes de dinosaurios para colorear

OTROS DIBUJOS DE INTERES:BibliografíaEntradas relacionadasJuegos de colorear a los transformers.Colorear el fondant.Juegos de colorear a las barbies.La tabla periódica para colorear y el método de análisisJuegos de colorear a los pitufos.Colorear el abecedario.

 

 

 










Dibujar imagenes de dinosaurios para colorear.html 1




Entonces, comenzaremos ya mismo describiendo estas imágenes de dinosaurios para colorear. De hecho, en la primera, podemos observar vemos un dinosaurio rudo, con una expresión muy seria y una mirada penetrante, amenazante. Además tiene el detalle extra de que, sobre su lomo, tiene unas puntiagudas protuberancias o espinas, que son escalofriantes. Probablemente, serían utilizadas para defensa en caso de un ataque o de encontrarse con una criatura enemiga.




Dibujar imagenes de dinosaurios para colorear.html 2




A este animal, en particular, se lo conoce como Estegosauro o Estegosaurio. Asimismo, su cola es larga y está alzada en el aire, apenas curvada. Podemos deducir que está un poco cansado o con sueño, porque claramente vemos unas ojeras o líneas oscuras debajo de dichos ojos.





Dibujar imagenes de dinosaurios para colorear.html 3




En segundo lugar, la siguiente imagen muestra un claro exponente de la especie diplodocus, que es fácilmente identificable porque se caracteriza por su largo y grácil cuello. Unos gigantescos lunares decoran todo el ancho de su lomo y su cola, que está apoyada sobre la tierra del suelo. Sus cuatro patas son extremadamente gruesas y robustas. Está mirando hacia el horizonte, como buscando algunos helechos, arbustos y hojas nutritivas, ya que su extraña forma de alimentación consistía en el deshojamiento de ramas con el hocico.

Dibujar imagenes de dinosaurios para colorear.html 4




En la tercera ilustración, vemos un dinosaurio similar al anterior, con las mismas características de las patas fuertes (aunque, en este caso, no lo parecen tanto) y el cuello largo. En esta oportunidad, la cola está levantada y se nota su potencia. Además, nos está mirando directamente con sus expresivos ojos. La mueca de su cara se ve muy traviesa y pícara, por las arrugas y marcas de la piel y porque sobresalen algunos dientes torcidos.

Dibujar imagenes de dinosaurios para colorear.html 5

Ahora bien, el cuarto dibujo propone un hermoso ejemplar de Triceratops, uno de los más admirados en la popular saga de películas “Parque Jurásico”. Podemos describirlo a partir de su cráneo prolongado hacia atrás, con una especie de poderoso escudo protector alrededor de su gruesísimo cuello. Posee tres afilados cuernos, uno a cada lado de la cabeza y otro más sobre el hocico. Además, tiene manchas salpicadas en todo el lomo y hasta la punta de la cola y parece estar pastando o, por lo menos, caminando sobre un campo de largos pastos. Añadiremos que se ven algunos árboles detrás.

Dibujar imagenes de dinosaurios para colorear.html 6

Finalmente, la quinta imagen es un paisaje que ofrece una vista espectacular, un enorme parque con abundante vegetación y lleno de los dinosaurios antes descriptos y mencionados, de diversas especies y tamaños.






OTROS DIBUJOS DE INTERES:










Bibliografía


Portal Decolorear.org. Equipo de redacción profesional. (2014, 10). Imágenes de dinosaurios para colorear. Escrito por: admin. Obtenido en fecha -->, desde el sitio web: /dibujar/imagenes-de-dinosaurios-para-colorear.html.

Imágenes de dinosaurios para colorear

OTROS DIBUJOS DE INTERES:BibliografíaEntradas relacionadasJuegos de colorear a los transformers.Colorear el fondant.Juegos de colorear a las barbies.La tabla

comodibujar

es

https://cdnimages.juegosboom.com/imagenestop.net/1220/dbmicrodb2-comodibujar-imagenes-de-dinosaurios-para-colorear-14029-0.jpg

2023-09-02

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20