Dentro de la película atrevida de Nicole Kidman, Babygirl, que pudo haber llevado a la separación de Keith Urban

📅 08/10/2025 👤 Julio Fuente 📂 parejas

Nicole Kidman y Keith Urban presentaron recientemente la solicitud de divorcio, decidiendo separar sus caminos después de 19 años de matrimonio. Pero los problemas en el paraíso podrían haber comenzado a gestarse mucho antes de lo que los fans hubieran pensado.

Múltiples fuentes revelaron a Page Six que Keith Urban estaba descontento con Nicole Kidman respecto a su película sexualmente explícita, "Babygirl", que salió el año pasado.

“A Keith no le gustó la película y ni siquiera le gustaba que Nicole promocionara la película”, le dijo el informante de Hollywood a Page Six. En la película, Kidman, de 58 años, interpreta a una poderosa directora ejecutiva que está insatisfecha con su vida sexual con su marido y tiene una aventura con su atractivo becario de 29 años interpretado por Harris Dickinson.

Otra fuente le dijo a Page Six que Urban estaba preocupado de que se burlaran de él debido a la temática de la película.

Urban había dado anteriormente una entrevista en el programa "Hayley & Max in the Morning" de la emisora australiana Mix 102.3 donde fue cuestionado sobre los papeles de su esposa.

“¿Qué piensa Keith Urban cuando ve a su hermosa esposa con hermosos hombres más jóvenes como Zac Efron teniendo estas hermosas escenas de amor en la televisión y la radio?” preguntó el presentador Max Burford.

“Creo que su equipo colgó porque no quería que hiciéramos esa pregunta”, declaró el productor. “Se ha ido, nos vemos Keith.”

Urban no acompañó a su esposa en el Festival de Cine de Venecia cuando ella debutó la película en agosto ni tampoco cuando se estrenó en el Festival de Cine de Toronto ese septiembre.

Nicole Kidman sobre el rodaje de las escenas íntimas en "Babygirl"

En una entrevista con The Sun, Kidman compartió que interpretar las escenas íntimas de la película a veces se sentía demasiado intenso.

“Hubo momentos durante el rodaje en los que yo decía: 'No quiero tener más orgasmos. No te acerques a mí. Odio hacer esto. ¡No me importa si nunca más me tocan en mi vida! Estoy harta'".

Añadió: “Estaba tan presente todo el tiempo para mí que fue casi como un agotamiento.”

Sin embargo, Kidman obtuvo una enorme aclamación de la crítica por su actuación en "Babygirl", e incluso fue galardonada con el premio a la Mejor Actriz en el Festival de Cine de Venecia.

Dentro de la película atrevida de Nicole Kidman, Babygirl, que pudo haber llevado a la separación de Keith Urban

Créditos de la imagen https://www.themirror.com/entertainment/celebrity-news/nicole-kidman-keith-urban-babygirl-1432717