Demi Moore comparte la única cosa que todos sus personajes han tenido en común
Demi Moore reveló lo que todos sus personajes en su larga carrera tienen en común.
La actriz de 62 años participó en un panel de discusión en el 26º Festival Anual de The New Yorker el sábado 25 de octubre en Webster Hall, Nueva York. Demi habló con la escritora de la revista, Jia Tolentino, sobre su carrera en Hollywood. Durante su conversación, habló sobre los variados papeles que ha interpretado y lo que los hace similares.
"Realmente siento que los papeles te eligen a ti tanto como tú los eliges a ellos... Hay un hilo conductor, incluso si es inconsciente, creo que los míos tienden a desafiar el statu quo", dijo Demi.
La actriz de *Ghost* señaló que a lo largo de los años, muchos de sus papeles la desafiaron a conquistar sus inseguridades, especialmente en lo que respecta a su autoimagen. Continuó diciendo: "Hay una cierta fisicalidad, y creo que mucho de eso fue también un esfuerzo por superar algunos de mis propios problemas con mi cuerpo y mi propia incomodidad en él."
Demi explicó: "Particularmente aquellos que fueron tan físicos, como *G.I. Jane* y *Strip Tease*, donde realmente sabía que mi cuerpo era una parte fundamental del personaje", añadiendo: "Me empujó a tener que, en cierto sentido, enfrentarme a mí misma y a esa incomodidad sabiendo que iba a ser compartida en cierto nivel. Y creo que *The Substance* lo hizo de una manera diferente en un momento diferente."
El año pasado, Demi protagonizó la película nominada al Oscar de Coralie Fargeat, *The Substance*. Su actuación en esta película de terror corporal le valió un Globo de Oro, un Premio del Sindicato de Actores (SAG), un Premio de la Crítica, así como nominaciones al BAFTA y al Oscar.
La madre de tres hijos comenzó su carrera actoral en 1981 con su debut cinematográfico en *Choices*. Luego hizo su debut en la televisión en la telenovela de ABC *General Hospital* en 1982 y dejó el programa en 1984. Demi alcanzó la fama con papeles en películas como *Blame It on Rio* (1984), *St. Elmo's Fire* (1985) y *About Last Night...* (1986). Su papel en *St. Elmo's Fire* la situó como miembro del "Brat Pack".
El "Brat Pack" fue un apodo acuñado por el periodista de New York Magazine David Blum en 1985 para describir a un grupo de jóvenes actores populares que frecuentemente protagonizaban películas juntos. Usó la palabra en un artículo de portada sobre Emilio Estevez y sus compañeros, como Rob Lowe y Judd Nelson, entre otros.
Desde entonces, Demi ha aparecido en numerosas películas, incluyendo *Indecent Proposal* (1993), *Charlie's Angels: Full Throttle* (2003), *Margin Call* (2011) y *Rough Night* (2017). También tiene varios créditos en televisión, incluyendo *Will & Grace* (2003), *Empire* (2017-2018) y *Feud: Capote vs. the Swans* (2024).
Recientemente protagonizó un cortometraje de Gucci titulado *The Tiger*, dirigido por Spike Jonze y Halina Reijn. Demi regresará para la segunda temporada de *Landman*, que se estrenará en noviembre. También tiene un próximo proyecto cinematográfico, *I Love Boosters* de Boots Riley, que se estrenará en 2026.
Créditos de la imagen https://www.themirror.com/entertainment/celebrity-news/demi-moore-acting-roles-common-1467032