Se sube al escenario y los focos lo iluminan. ¿Es un hombre? ¿Es una mujer? La duda está sembrada hasta que abre la boca y empieza a cantar. Y a veces, ni así.
Muchos cantantes juegan con la estética femenina como sello personal, bien por gusto o porque se sienten más cómodos; y otros poseen unos rasgos femeninos difíciles de ocultar. Sea como sea, en el mundillo artístico hay cantidad de hombres que pueden hacerse pasar por mujeres perfectamente.
David Bowie
David Bowie abrió la veda del cambio de roles musical con Ziggy Stardust, el alter-ego que creó en 1972. Había sido mod y después cantautor de folk psicodélico, pero tuvo que transmutarse en una estrella de rock extraterrestre andrógina para conseguir llegar bien dentro. Ese perfume le persigue desde entonces.
Prince
Hay algo extraño en el artista conocido como Prince que hace que sea imposible catalogarlo, algo que, cada vez que lo miras, desconcierta. Lleve bigote o no, se depile el pecho o se lo deje varonil, el caso es que nunca dejará de parecer una princess.
princess
Falete
¿Quién es esa cantaora que derrocha tanto arte sobre el escenario? Rafael Ojeda Rojas, alias, Falete: cuando el límite que separa lo femenino y lo masculino se vuelve tan difuso como un planchazo en una piscina.
Mario Vaquerizo
Un personaje curioso donde los haya. Su estética y su manera de actuar pueden dar lugar a confusiones en un primer momento, pero detrás de esa melena, el maquillaje y su afición por referirse a sí mismo en femenino, hay un hombre hecho y derecho. El Blog de la ginebra y el whisky on the rocks
Brian Molko
A la voz de Placebo le encanta jugar con la estética femenina y ello ha sido una de las bazas más fuertes para la carrera del grupo. Hay mucha gente que nada más conocerlo duda de si es hombre o mujer. Y con razón.
Boy George
Otra reina para la colección. Maestro del maquillaje y la peluquería, Boy George fue la envidia de muchas mujeres amantes de todo lo excéntrico allá por los 80.
Justin Bieber
Si bien es cierto que a este yogurín aún le tiene que salir pelo en la cara y en el pecho, este ídolo de adolescentes alocadas bien podría parecer una de ellas, sin siquiera tener que recurrir al maquillaje o a las prendas femeninas.
Bill Kaulitz
Este chavalín malote, cantante de Tokio Hotel, también volvía locas a las adolescentes, aunque por su look seguro que también rompió el corazón de más de un chico. Los años le han marcado las facciones y le han regalado vello en la cara, pero hay que reconocer que su adolescencia no parecía especialmente masculina.
Paul McCartney
Por el contrario, con el paso del tiempo, el famoso Beatle se ha ido convirtiendo en toda una señora. Con un abrigo de visión y un discreto tocado 100% british, bien podría hacerse pasar por una mujer que pasea a su perrito por Hyde Park.
Steve Tyler
El líder de Aerosmith se parece a la solterona de tu tía Rosi, que sigue manteniendo su espíritu hippie a pesar de sus sesenta y muchos años. O a esa profe de música del cole tan enrollada. Sea como sea, Steve Tyler también se ha convertido en una señora, aunque tampoco lo haya hecho queriendo.
10 cantantes masculinos que parecen mujeres
Se sube al escenario y los focos lo iluminan. ¿Es un hombre? ¿Es una mujer? La duda está sembrada hasta que abre la boca y empieza a cantar. Y a veces, ni a
comodibujar
es
https://imagenestop.net/static/images/comodibujar-10-cantantes-masculinos-que-parecen-mujeres-14943-0.jpg
2025-01-12

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente