Brionne Pokemon Cosplay

Frases con imagenes Blog de frases con imágenes y fotos en general, amor, animales, paisajes

 Brionne Pokemon Cosplay

¡Lochlan O’Neil luce un cosplay super lindo como su versión humanizada de Brionne de Pokémon! Esto es lo que ella tenía que decir…



“Como continuación de mi cosplay de Popplio, originalmente comencé a planificar este cosplay de Brionne en noviembre de 2016. Después de estar enferma por un tiempo, finalmente lo terminé y lo filmé en septiembre de 2018. Como Brionne es el ‘ePopstar Pokemone’, decidí inspirarme. de anime Idol como Pretty Cure y Love Live con mi diseño de cosplay original. Usé un patrón Simplicity modificado para la parte superior y luego dibujé mi propio patrón para la falda y los lazos, con conchas marinas reales en los lazos. También planeé el lazo en el centro de la parte superior con el caparazón rosa para representar su nariz! La peluca era una peluca de cola de caballo blanca y recta que obtuve de Amazon, y teñida por inmersión para que coincida con las coletas de Brionne (¿o son esas orejas?) También agregué bolas de espuma en el peluca para darle más forma.



¡Estoy muy contenta con el resultado de mi cosplay de Brionne, y no veo la hora de terminar con Primarina!”.



Cosplayer: Lochlan O’Neil



Fotógrafo: fotografía de luz cincelada





  • brionne pokemon cosplay


  • brionne pokemon cosplay


  • brionne pokemon cosplay


  • brionne pokemon cosplay


  • brionne pokemon cosplay


  • brionne pokemon cosplay




contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/03/28/brionne-pokemon-cosplay/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente