Brad Pitt casi irreconocible al retomar su papel de Cliff Booth para la secuela de Érase una vez en Hollywood

📅 25/10/2025 👤 Julio Fuente 📂 series

Puede que lo hayan fotografiado con un corte de cabello al rape hace apenas cuatro meses, pero Brad Pitt vuelve a lucir sus desgreñados mechones rubios, que recuerdan a sus días de galán en los noventa, para una próxima película.

El actor de 61 años, que estuvo inmerso en un divorcio complicado con su ex Angelina Jolie, fue fotografiado esta semana en el set de Las Aventuras de Cliff Booth, que es la muy esperada secuela de la película de 2019, Érase una vez en Hollywood.

Pitt, que actualmente mantiene una relación con Ines de Ramon, de 32 años, fue visto llegando a trabajar en Lakewood, California, vestido con un par de vaqueros azules claros, un suéter de manga corta de Evel Knievel y botas de ante color camello.

La estrella de El Club de la Lucha lucía una cabellera muy saludable, así como un bigote, mientras sostenía lo que parecía ser un guion en su mano derecha.

Pitt completó su look con un anillo con joyas y varias pulseras mientras salía de un vehículo grande y se preparaba para comenzar a filmar la próxima comedia dramática, escrita por Quentin Tarantino.

Los fans de Érase una vez en Hollywood recordarán que el personaje de Pitt es un doble de riesgo y asistente personal de Rick Dalton, interpretado por Leonardo DiCaprio.

En abril de este año, se informó que Netflix había adquirido el guion de Las Aventuras de Cliff Booth a Tarantino, y también se reveló que David Fincher había sido contratado para dirigir la película.

Al hablar sobre por qué Fincher estaba dirigiendo, Tarantino dijo en el podcast The Church of Tarantino: "Me encanta este guion, pero todavía estoy pisando el mismo terreno que ya he pisado. Simplemente no me entusiasmó. En esta última película, tengo que volver a no saber lo que estoy haciendo. Tengo que estar en un territorio desconocido.

"Creo que David Fincher y yo somos los dos mejores directores. Así que la idea de que David Fincher realmente quiera adaptar mi trabajo, para mí, muestra un nivel de seriedad hacia mi trabajo que creo que debe ser tomado en cuenta", añadió.

La producción de la película comenzó en julio y se ha afirmado que esta será la película más cara de Tarantino y Fincher, ya que el primero reveló que la película tendrá un presupuesto de alrededor de 200 millones de dólares.

El elenco incluye a Scott Caan, Elizabeth Debicki, Yahya Abdul-Mateen II, Carla Gugino, Holt McCallany, JB Tadena y Corey Fogelmanis. Ninguno de estos actores apareció en Érase una vez en Hollywood, y los detalles sobre sus personajes permanecen en secreto.

Todavía no se ha anunciado una fecha de estreno para la película, pero según Variety, es probable que la película vaya directamente a la transmisión en Netflix en lugar de tener un gran estreno teatral, aunque podría proyectarse en algunos festivales o proyecciones especiales con anticipación.

Brad Pitt casi irreconocible al retomar su papel de Cliff Booth para la secuela de Érase una vez en Hollywood

Créditos de la imagen https://www.themirror.com/entertainment/celebrity-news/brad-pitt-adventures-cliff-booth-1464362