Dicen que lo importante de la fama no es llegar, sino mantenerse. Muchos artistas consiguen el estrellato y el reconocimiento del público, pero muy pocos consiguen permanecer en la memoria colectiva, incluso después de haber fallecido.
Ese es el caso de la protagonista del post de hoy, cuya cara seguimos viendo estampada en camisetas, fundas de teléfonos, monederos, bolsos… Nos referimos a Audrey Hepburn. Un estilo que marcó y que sigue inspirando a día de hoy a muchos creativos de la moda… y la publicidad.
La marca de chocolates, Galaxy, sorprendía hace unos meses a todos resucitando digitalmente a la actriz para su última campaña.
El spot se ha vuelto a relanzar en el Reino Unido donde, además de en tele, el rostro de Audrey está presente en las marquesinas de autobuses del Reino Unido, tableta de chocolate en mano.
El spot, no ha estado exento de polémica. Mientras en redes sociales unos fans se mostraban encantados por el “homenaje” a la actriz, otros decían sentirse horrorizados. Sus hijos, argumentan la cesión de la imagen porque a Audrey “le encantaba el chocolate”.
Guste o no, hay que reconocer el avance técnico de las imágenes generadas por ordenador, y el resultado obtenido.
Pero no es la única vez que la protagonista de “Vacaciones en Roma” se convierte en el centro de las miradas por una campaña publicitaria. GAP también resucitó a Audrey para promocionar sus pantalones negros.
En esta ocasión, se extrajo un corte de la película de 1957, “Funny Face,” esa en la que la Hepburn sale con “total look” de negro y se marca un bailecito. A la escena le metieron un tema de AC/DC y, he aquí el resultado..
Te recomendamos Blog sobre salud
De nuevo, voces encontradas acompañaron a la campaña en Estados Unidos. La marca salió diciendo que había donado una “cantidad importante” de dinero a la Fundación de niños que llevaba el nombre de la actriz.
Chocolates, ropa…y coches. En 2011, Lancia presentaba su modelo “Musa” con sentido del humor…y Desayuno con Diamantes. Una de las escenas míticas de la película es utilizada para, por obra y magia del montaje digital, introducir el coche.
Y no, no acaba aquí la cosa. Que su figura es polifacética actuando, y también como imagen de marca…de cervezas…en China. Ahí queda eso…
A este paso… ¿Acabará protagonizando más anuncios que la buena de Martina Klein en España? ¿Veremos algún día a Sara Montiel, por ejemplo, reapareciendo en un anuncio gracias a los montajes digitales?
Audrey hepburn, estrella de la publicidad
Dicen que lo importante de la fama no es llegar, sino mantenerse. Muchos artistas consiguen el estrellato y el reconocimiento del público, pero muy pocos cons
comodibujar
es
2025-01-20




Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente