9 atracciones turísticas mejor valoradas en Darling Harbour de Sydney

Frases con imagenes Blog de frases con imágenes y fotos en general, amor, animales, paisajes

 9 atracciones turísticas mejor valoradas en Darling Harbour de Sydney

A 10 minutos a pie del centro de la ciudad, Darling Harbour es una zona peatonal ideal para familias en el paseo marítimo de Sídney repleta de atracciones turísticas. Además de la atractiva variedad de tiendas y restaurantes, el área alberga museos de clase mundial, teatros, un zoológico, un acuario, exhibiciones y lugares de entretenimiento.





Durante el día, puede pasear junto a las fuentes resplandecientes a lo largo del paseo marítimo empedrado y ver el sol brillar en los rascacielos de la ciudad. Los cruceros panorámicos por el puerto y los emocionantes paseos en lancha salen de los muelles aquí para divertirse en el agua. A los niños más pequeños les encantará el carrusel antiguo, la bolera Kingpin Darling Harbour y el parque acuático con fuentes interactivas y un área de juegos imaginativa.



Por la noche, cuando se encienden las luces de la ciudad, el barrio bulle de acción. Darling Harbour también abarca Cockle Bay y King Street Wharf, que están llenos de restaurantes y cafés populares. Ven aquí un viernes por la noche y disfrutarás de un espectacular espectáculo de fuegos artificiales.



Ya sea que desee entretener a los niños, comprar recuerdos o cenar junto al agua, Darling Harbour es un destino familiar ideal con muchas actividades divertidas para jóvenes y mayores. Descubre los mejores lugares para visitar con nuestra lista de las mejores cosas para hacer en Darling Harbour.



Nota: Algunas empresas pueden estar cerradas temporalmente debido a problemas recientes de salud y seguridad a nivel mundial.





Puede aprender todo sobre el fascinante pasado marítimo de Australia en el Museo Marítimo Nacional de Australia. Los aspectos más destacados incluyen la oportunidad de abordar una réplica del barco del Capitán Cook, el HMB Endeavour, así como un submarino y un destructor de la marina.



Otras exhibiciones interesantes aquí pintan una imagen vívida de la cultura marítima de Australia. Puede aprender sobre la historia de la cultura marítima indígena, la exploración europea, la inmigración, la cultura de playa australiana y las conexiones marítimas de Australia con los Estados Unidos.



Los niños se divertirán. Pueden mirar debajo de la superficie del puerto de Sydney; intente hacer grabados, pintar y esculpir; y, por supuesto, trepando por todos los veleros de la vida real. ¿Que es no gustar?





Si eres un amante de los animales y no puedes incluir una aventura en la naturaleza en tu itinerario, este es un gran lugar para visitar. Puedes acercarte a algunas carismáticas criaturas australianas mientras caminas por hábitats australianos recreados.



Posa para una foto con un koala increíblemente lindo, camina entre multitudes de canguros, conoce un quokka o un wombat y acércate incluso a las criaturas nativas más aterradoras. Serpientes cascarrabias, cocodrilos y demonios de Tasmania también te están esperando, así como bilbies, mariposas y murciélagos. Es posible que incluso veas al escurridizo ornitorrinco aquí, que es difícil de ver en la naturaleza.



Calcule alrededor de una hora para su visita, dependiendo de cuánto tiempo quiera pasar con cada animal.



No olvide consultar el sitio web para eventos especiales. WILD LIFE Sydney Zoo organiza divertidas celebraciones en ciertas épocas del año, con deliciosos manjares servidos en el Koala Roof del zoológico rodeado de estos adorables marsupiales, o en Upper Croc Deck, bajo la atenta mirada de cocodrilos de agua salada. Estos boletos para eventos especiales a menudo también incluyen acceso al zoológico fuera del horario de atención para oportunidades únicas de selfies con los residentes.





Justo al lado del Zoológico de Sydney WILD LIFE, el Acuario de Sydney SEA LIFE contiene la colección más grande del mundo de criaturas marinas australianas. Los favoritos incluyen tiburones, dugongos, rayas, tortugas, ornitorrincos y pingüinos.



Los niños pueden hacer un recorrido en un barco con fondo de cristal, explorar un naufragio, participar en una excursión para alimentar a los tiburones y convertirse en biólogos marinos por un día en este popular acuario de Darling Harbour. Una exhibición favorita es Shark Valley. Este túnel de vidrio de 100 metros sumerge a los visitantes en un mundo acuático de tiburones con dientes, elegantes rayas y otra vida marina única mientras se deslizan a tu alrededor en tu viaje bajo el mar.



¿Quieres una descarga de adrenalina? Puedes bucear con los tiburones en un recinto de vidrio construido para parecerse a los hábitats de coral de la Gran Barrera de Coral.





Para tener una vista panorámica de este vecindario lleno de acción, puede volar sobre la rueda de la fortuna de Darling Harbour.



Disfruta de las inspiradoras vistas del puerto de Sídney y el horizonte de la ciudad en esta atracción familiar de 35 metros de altura. No olvides llevar tu cámara. Incluso puedes controlar la rotación de tu propia góndola, para que puedas concentrarte en las cosas que quieres ver.



Cada góndola está completamente cerrada para protegerla contra todo tipo de condiciones climáticas, y puede viajar en esta emocionante atracción de día o de noche.



Sitio oficial:





Madame Tussauds Sydney presenta una gran cantidad de personajes realistas e icónicos, así como exhibiciones interactivas divertidas. Posa para una foto junto a tus celebridades favoritas e interactúa con megaestrellas. Disfruta de un desayuno en Tiffany’s con Audrey Hepburn, tómate una selfie con Bruce Willis o Alfred Hitchcock e incluso ayuda a Superman a levantar un helicóptero.



Chris Hemsworth, Heath Ledger y Hugh Jackman se encuentran entre las estrellas australianas representadas aquí, y también puedes ver a todos tus héroes favoritos de Marvel y Justice League.



¿Eres un amante de la música? Dirígete a Music Zone para disfrutar de un concierto con tus músicos favoritos, incluidos Lady Gaga y Keith Urban. Incluso puedes encabezar tu propio concierto.



Desde la moda hasta la historia australiana y los líderes mundiales, seguramente encontrará uno de sus ídolos aquí.



¿Siempre has soñado con volar un avión comercial a un lugar exótico? En Flight Experience, puede ponerse el sombrero de capitán y volar un Boeing 737 a destinos de todo el mundo, incluido Hong Kong o su propia ciudad natal. Los paquetes van desde un vuelo panorámico de 30 minutos hasta paseos en varias ciudades de 90 minutos.



También puedes volar un avión militar de realidad virtual. Vuela por el Gran Cañón, cruza los rascacielos de Nueva York o aterriza en un portaaviones en movimiento.



Las experiencias especiales diseñadas para niños enseñan los conceptos básicos de la aviación, con juegos divertidos y la oportunidad de ver cómo es volar un avión. ¿Tienes miedo de volar? También puedes inscribirte en un curso especial para combatir esto.





Después de toda la emoción de un día en Darling Harbour, puedes relajarte en el Jardín Chino de la Amistad. Construido para honrar la amistad entre Sydney y Guangzhou en la provincia china de Guangdong, el espacio verde cerrado cuenta con cascadas, lagos, pabellones, plantas exóticas y estanques koi. Su diseño sigue los principios taoístas del yin-yang e incorpora los cinco elementos tierra, fuego, agua, madera y metal. Pasee por los senderos ocultos o tome un té entre los sauces llorones y experimente la serenidad de este jardín chino tradicional. Hay visitas guiadas disponibles.





Los cinéfilos pueden ver cómo las historias cobran vida en la pantalla de cine más grande del mundo en el Teatro LG IMAX. Las películas van desde aventuras de acción y películas animadas recién estrenadas hasta documentales. Tenga en cuenta, sin embargo, que el cine IMAX se está renovando actualmente y se espera que vuelva a abrir a fines de 2021. Una vez que esté listo para los clientes nuevamente, disfrutará de lo último en tecnología de proyección de sonido y láser y, una gran ventaja, más grande, asientos más cómodos.



A poca distancia a pie, el 9D Action Cinema combina películas en 3D y sonido envolvente con asientos de lujo con “movimiento activo” y efectos especiales, para que sienta que está viviendo las aventuras en la pantalla. Las películas 9D duran unos ocho minutos.



Cine LG Imax



Cine de acción 9D





Comer junto al agua es una experiencia típica de Sídney, y los restaurantes de Darling Harbour seguramente lo complacerán. Puede elegir entre una variedad de platos internacionales, que van desde la cocina francesa, griega, brasileña y española hasta el Medio Oriente, la comida callejera de Malasia y la cocina europea moderna.



Desde restaurantes elegantes hasta cafeterías informales, Darling Harbour se adapta a todos los presupuestos. Puede devorar mariscos recién capturados en el paseo marítimo, tomar un café al sol en las terrazas al aire libre o cenar al estilo de cinco estrellas junto al agua. Si eres goloso, completa tu comida con helado danés y helado con Anderson de Dinamarca.



Dentro del luminoso edificio Harbourside, los compradores encontrarán dos niveles de tiendas que venden de todo, desde moda de alta gama, zapatos y joyas hasta souvenirs australianos únicos. Dirigirse hacia entre las banderas Donde billabong para la clásica ropa de surf australiana o compra un sombrero Akubra en canguros y koalas Tienda de recuerdos.



Ahorrar dinero con un pase de atracciones de Darling Harbour:



Turismo:



¿Quieres estar cerca de todas las atracciones de este barrio familiar? El alojamiento en Darling Harbour varía desde propiedades económicas hasta hoteles catalogados como patrimonio de gama media y propiedades de lujo de cinco estrellas.



Hoteles de lujo y gama media:



Hoteles económicos:







  • 1. Museo Marítimo Nacional de Australia



    9 atracciones turísticas mejor valoradas en Darling Harbour de Sydney





  • 2. VIDA SILVESTRE Zoológico de Sydney



    9 atracciones turísticas mejor valoradas en Darling Harbour de Sydney





  • 3. Acuario de Sídney SEA LIFE



    9 atracciones turísticas mejor valoradas en Darling Harbour de Sydney





  • 4. La rueda de la fortuna de Darling Harbour – Estrella del espectáculo



    9 atracciones turísticas mejor valoradas en Darling Harbour de Sydney





  • 5. Madame Tussauds



    9 atracciones turísticas mejor valoradas en Darling Harbour de Sydney





  • 7. Jardín chino de la amistad



    9 atracciones turísticas mejor valoradas en Darling Harbour de Sydney





  • 8. Teatro LG IMAX y cine de acción 9D



    9 atracciones turísticas mejor valoradas en Darling Harbour de Sydney





  • 9. Tiendas y restaurantes



    9 atracciones turísticas mejor valoradas en Darling Harbour de Sydney





contenido original



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/03/30/9-atracciones-turisticas-mejor-valoradas-en-darling-harbour-de-sydney/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente