Broma con un espejo falso

Descargar Imagenes Top gratis Blog de imágenes y fotos en general, amor, animales, paisajes

 

Una broma muy bien pensada se puede apreciar en el siguiente video. En un baño con un vidrio común de espejo, dos hermanas gemelas hacen de las suyas simulando ser una sola persona, llamando la atención de otros individuos que no se ven reflejados.

Detrás de este vidrio hay un cuarto completamente igual, en el que una de las gemelas imita a la otra sin errores. Entonces, la gente que va ingresando al baño se sorprende al no verse reflejada y sí a la chica, a la que consultan si los ve o no. Ella responde que sí, generando temor en las personas. Y a los que no le preguntan, trata de entablar una conversación para sacarle el tema.

Finalmente, dos mujeres mayores empiezan a pensar que algo raro detrás de todo esto hay. De esta manera, cuando en un momento las gemelas salen de una cabina buscan una cartera cerca del espejo, y al abandonar el baño una no se mueve. Con la broma consumada, todos ríen.

2021-06-16

Broma con un espejo falso

Una broma muy bien pensada se puede apreciar en el siguiente video. En un baño con un vidrio común de espejo, dos hermanas gemelas hacen de las suyas simulan

comodibujar

es

Broma con un espejo falso

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://mierdas.es/27-11-2012/videos/broma-con-un-espejo-falso
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Broma con un espejo falso

Top 20