Los 3 mejores chistes sobre el matrimonio

Descargar Imagenes Top gratis Blog de imágenes y fotos en general, amor, animales, paisajes

 

1. Dos amigos conversando en un bar; le dice el uno al otro: – en mi casa siempre digo yo la última palabra – ¿y cuál es? – “Lo que tú digas, cariño”

2. Un amigo va a visitar a su colega para comer y ya cuando están sentados el amigo le dice a su mujer – Cariñito, pásame la sal. La mujer se la da. Al rato, – Amorcito, dame el pan. la mujer se lo da. Al rato, – Cielito, yo fregare. A lo que el amigo le dice sigilosamente: – Parece mentira, con la de años que lleváis casado y que aun exista esa pasión entre los dos.

Yel otro responde – Calla, que hace 10 años que no me acuerdo como se llama mi mujer.

3.Un hombre entra en un establecimiento quejándose: – Mi mujer me engaña, mi hijo no me quiere, el perro me muerde, la niñera me riñe…. – ¡Y a mi que me cuenta! Estoy es una tienda de fotos. – Es que como en la entrada hay un cartel muy grande que dice “Entre y revele su rollo”…

2021-07-17

Los 3 mejores chistes sobre el matrimonio

1. Dos amigos conversando en un bar; le dice el uno al otro: – en mi casa siempre digo yo la última palabra – ¿y cuál es? – “Lo que tú digas, cari

comodibujar

es

Los 3 mejores chistes sobre el matrimonio

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://mierdas.es/02-09-2008/chistes/los-3-mejores-chistes-sobre-el-matrimonio
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Los 3 mejores chistes sobre el matrimonio

Top 20